¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cay
[XP] 2º round y un combo impensado
18-Sep-2009, 18:34
Hola de nuevo, tomo nuevamente coraje y vuelvo a contar una experiencia que salio un poco sin pensarla. Antes de viajar a Bs As, y ya decidido con quien iba a tener el debut, habia otra chica del foro que me tenia con muchas ganas de conocerla, asi que la llame para concretar un encuentro, ella es ZamyBG. Al atenderme el telefono me mostro una gran onda y simpatia y quedamos para las 19 horas de ayer jueves. Dia bastante choto nos toco aca, con mucha lluvia, cuando llego al departamento de Zamy, chico pero muy bonito, me recibe ella!!!. Me sorprendio su belleza, con unos ojos de un color hermoso, alta, cuerpo excelente y una simpatia radiante... Nuevamente tuve otro pensamiento, " dos experiencias, dos bellezas, si al menos una vez en las elecciones para presidente hubiera acertado como aca...!!"
me miro con esa carita y me dijo: Te voy a presentar a mi amiguita... esta lloviendo feo afuera y no tiene donde ir... Se podra quedar aca?
Justo en ese momento sale Moira de baño, que se estaba duchando
Creo que en ese momento no pude articular ni un por supuesto!! solo balbucee y....
Moira es una morocha con un cuerpazo y como Zamy muy simpatica y como yo soy un caballero no podia permitir que se vaya con esa tarde noche, pobrecita...
a partir de ahi no me pude recuperar mas !!! me llenaron de mimos por todos lados, obviamente que luego de higienizarme porque ambas son muy limpitas y prolijas en esto. Debo reconocer que por momentos me senti abrumado y mas que recien me estoy haciendo en esto... Pero las niñas me tuvieron una paciencia enorme y supieron manejar la situacion. No podia creer lo que estaba viviendo, en ese momento me acorde de una exp de passando que hablaba de lo linda que son, del servicio que tienen juntas y lo bien que se llevan entre si, es verdaderamente para no perderlo, una hermosa experiencia. El pt sin (no hasta el final) compartido es genial...HARRRRRRRRRRRRRMOSAS LAS DOS
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
te agrego los links correspondientes. irish
Última edición por Irish; 21-Sep-2009 a las 14:15
Razón: catalogar