¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordo_gatero
[XP] 2° visita a lety, la pase bien
07-Aug-2018, 01:00
Hola gente, lunes 6 de agosto pase con lety por segunda vez (la primera no la conte porque me daba pereza escribir la experiencia
perdon)
Bueno despues de un dia de laburo decidi ir a despejar mi mente y mejor manera de hacerlo que con una señorita, asi que me acorde de lety que ya la habiamos pasado genial alla por mayo creo
Bueno cuestión que mando msj y me responde al toque y arreglamos a las 19, la espero en la puerta y baja a abrirme, saludo y vamos al ascensor y ahi empezamos a los besos, ya no daba mas yo, queria ya estar en la cama.
Llegamos al depa y me higienizo, pago y empezamos a los besos, luego un bucal sin (me gusta como lo hace, primero muy lentamente y después va rápido).
Pone el forrin y a entrarle, primero ella arriba y le doy con todo, me encanta verle la cara cuando cogemos, acabo y descanso.
Charla de un toque y luego me pide masajes con una cremita cosa que accedí porque a ella le gusta, le excita.
Luego empece a chuparle ese culito, esa manzanita hermosa y luego le hago un oral (la cara de ella cuando se la chupo no me lo olvido mas jaja)
ponemos forrin y le doy en 4, me pareció medio incomodo hacerlo en 4 y le pedí que lo hiciéramos de costado, pusimos pose y a entrarle, fue lo mejor, empezó a excitarse mal y yo también, le doy bastante tiempo y largo los pibes, uff cansado.
Nos vestimos y me baja a abrir
La verdad que la pase bien y necesitaba esto porque venia de una semana de mierda y quería aunque sea despejar mi cabeza de tanta quilombo
Seguramente volveré esta vez por dos horas, ella me prometió que me entregara la colita por mi cumpleaños que ya esta cerca asi que nada gente, vayan donde esta hembra y cuidenla!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9