¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Willy63
[XP] Mi primer reincidencia - Estrellita Hot
01-Sep-2016, 14:03
Esta xp es del dia 11-08. Estoy poniendome al dia con las xps no redactadas. Le mande un Wapp a Estre a quien ya habia visitado la semana anterior antes de mudarse al Hotel Las Naciones por lo que este encuentro tendria un nuevo escenario. Voy al encuentro a las 16 hs en el citado hotel. Subo directamente saludando al portero que solo me devuelve el saludo. Llego a la habitacion y cuando me abre la puerta de una comenzamos a comernos las bocas (es asi literalmente) como besa esta nena, me encanta, por eso la reincidencia.
Paso al baño, ducha de rigor y cuando vuelvo a la habitación seguimos con los besos y franelas. Luego de esto comenzamos con un muy lindo 69 dandonos placer mutuamente. Así estuvimos como 15 minutos hasta que enfundamos al amigo y me comienza a cabalgar un ratito de frente para poder besarnos y luego le pido que se de la vuelta para poder ver ese hermoso culito que tiene (y que aun no entrega la guachita..Jajaj). Que placer ver como subia y bajaba recorriendo todo el miembro y a su ve ver ese asterisco divino que tiene (tengo una foto de este momento pero que no se ve muy bien por la poca luz que habia en la habitaciòn).
Con esa imagen no pude aguantar mucho y se me fue toda la lechita al latex.
Como siempre la previa fue demasiado larga (pero la disfrute muchisimo) por lo que no hubo tiempo para un segundo asalto. por lo que me dedique a sacarle algunas fotitos para que vean lo linda que esta esta nena. Las fotos no son muy claras porque como aclare antes habia poca luz pero igual se puede apreciar lo linda que es esta nena. Su fuerte sin duda son los besos y el pete. Se nota que sabe emplear muy bien su linda boquita.
Saludos a todos y gracias por compartir sus experiencias en este foro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9