¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a supercanon
[XP] linda morocha algunas fotos
29-Nov-2014, 14:10
Hola colegas esta es una experiencia que tuve con la señorita taiana;la verdad la habia visto antes me parece en otro lugar publicando llame y no concrete pero bueno la vi publicando tambien en baires, y al ver experiencias de otros colegas decidi llamarla.
Bueno quede en tomar el ultimo turno por q no llegaba antes asi q fui, su departamento que esta ubicado en viamonte y reconquista llegue al lugar la llame me dio la direccion fui y habia un chabon en la puerta creo q era el portero toco el timbre y espere q bajaran abrir lka puertasalia una mina despues entraba un chabon me parece q en el edificio hay oficinas y q se yo pero bueno estuve unos minutos lugar muy transitado y colectivos y bueno baja una señorita abrirme y me resultaba conocida la salude y todo subimos al ascensor y bueno por lo q recuerdo subimos al piso 6, me hace pasar al depa y me hace pasar a la habitacion espere unos minutitos y escucho q viene alguien entra la señorita en cuestion taiana q linda morocha para mi mejor q en las fotos se le ve mas chica en persona q en las fotos linda tetas grandes y una muy buena cola, recopada en cada momento me invita a pasar al baño me dijoq si me queria bañar le dije q me habia bañado pero q igual iba a higienizarme me dio una toalla limpia pase al baño,es chico pero tiene todo lo q se necesita bastante completo.
Bueno salgo del baño y voy a la habitacion y resulta q me equivoque de habitacion jajaja y veo una señorita armando la cama, y le digo me parece q me equivoque y me dice si la señorita q estaba colegas no saben lo buenaaaa que esta la señorita estaba con remita blanca y una calza azul no saben q cola q tenia que colaaaa jajaja una manzanita, le pregunte su nombre y me dijo q es anubis me dijo anda a tu habitacion q te esperan jajaja y bueno para eso me llama taiana jajaja y bueno lo de anubis es otra historia que ya les contare.
Bueno volviendo a lo de taiana paso le dije q me equivoque de pieza jaja le pregunte como se llamaba su amiga me dijo anubis y q publicaba y la otra señorita q me abrio la puerta era iris asi q colegas las chicas comparten el depa q esta lindo.
Bueno viene taiana empezamos a los besos con lengua jaja besa bien le decia q estab muy linda y es la verdad una linda tanguita q tenia puesta q cola y unas tetas q se las empeza a chupar bueno seguimos un rato y bueno me empieza a tocar el amigo y yo estaba al palo mal, bueno me desvisto me acuesto empezamos a tranzar me vuelve agarrar el amigo y yo q estab cargadisimo no sabes; bueno baja ella ky empieza agarrar a lamigo aunque no lo solto en ningun momento y empieza a chuaparla sin bien q la chupaba taiana muy bien con esos labios carnosos, le digo q voy a tomar unas fotos a lo q ella le habia comentado antes cuando la llame me dijo q no hbia problemas pero no queria q salga su cara asi q tome unas fotos y las edite aunque me hubiera gustado tomarla en plena accion ella no queria pero bueno siguio chupandola y no daba mas estaba cargado y sin decirle nada empiezo a descargar en su boca y ella q chupaba y ella hace un uhmmmmmmmm de que estaba cargadisimo le llene de leche , bueno fue al baño a limpiarse yo despues pase al baño y me dijo q estaba cargadisimo.
Estaabamos hablando de todo un poco y bueno pinto el segundo fui al baño volvi y empezamos a los besos y le dije q ahora me ponga el forro por q si no la iba a bañar en leche jaja me la empezo a chupar y despues con mas rapidez estaba a enloquecida jajaja bueno le pido q suba, ella agarra mi pija para ponersela y costo un poquito jaja la verdad esta muy estrecha esta dominicana a mi me calento y yo q anda a full empezo a moverse q cola y yo sujeta bien esa cola q se moviay le chupaba estas terribles tetas q buena q estan jaja naturales y no aguante mas colegas y descargue y buenome quedo pendiente la cola pero bueno, paso a higienizarme y todo hablamos un poco me vesti y seguiamos charlando aproveche y le tome otra foto de esa cola q tiene muy buena burra.
Bueno colegas espero no haber aburrido con mi experiencia y lo extensa creo yo tome unas fotitos del encuentro asi que el q mlo quiera q lo pida no por mp como los colegas dicen jajaja saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y reconquista
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9