[Solo miembros ven links] por la ganas que Tenemos ***
(Noche Loca - Marama *.*)
XP 15/06/16
Mi Experiencia con Jessi BG. Terminamos arreglando para las 14.30hs. De nuevo Salí de casa sin almorzar y sólo con el desayuno jaja. Llego a Florida xxx, le digo al portero que q voy a tal piso. Ascensor, toque timbre, pero nose q se me cruzó x la cabeza y me aleje de la puerta jaja pensé q iba a cruzarme a alguien por el pasillo nose jaja Y abre ella y yo la veo de “lejos”. Y como que ella no sabía sí era yo, me acercó y le digo: “
Soy yo, te mande un WA recién”. Jajaj Y ahí me hace pasar.
Primera impresión. No era lo que imaginaba. Es muy linda eso si, pero pensé q era más bajita jajaja alta delgada, rubia, linda colita y lindos pechitos. Ella me esperó con un vestido de red fucsia de varias piezas. Carita de nena, paraguaya de 21 años.
Vamos a la habitación. Empezamos a hablar, es verdad es un poco tímida. Le digo de pasar al baño, si me dice. Me trae un toallón, higiene corporal y bucal (le use el enjuague bucal) y listo para salir a la cancha. En la pieza arrancamos a los besos. Los dos acostados, besos tranquis mientras le acariciaba esa colita tan deseada por mi, le dije si quería jugar con las lenguas jaja Y salen un lindos chuponazos. De vez e cuando le chupada el labio inferior, hermoso labio tiene “chuavechito”. Le saco una de las piezas de red, también vuela el corpiño. Seguimos a los besos, baje por esos pechos de nena que tiene, un majar! Seguimos besándonos, forro y adentró! En misionero y sus distintas variantes. Que hermoso es verla mientras te la coges. Así se fue el primer polvo.
Seguimos charlando y nos reíamos con algunas boludeces q decia yo jaja, le digo que quería ver su colita jaja Se da vuela y uffff
“
haces ejercicio?” “
es natural” “
mmm genético eh de papá y mamá jajaj”. De espaldas le robe algún que otro beso. “
quiero tu lengüita” le digo, y me la mete en la boca. Traté de enseñarle el beso espadachín, pero se rinde muy rápido esta chica jaja bueno entre tanto beso, me volví a calentar. Y al toque estaba de nuevo prendido de sus pechos. Calzamos forro, le doy en misionero, después yo sentado en el borde de la cama y ella en cuclillas (Que hermoso trasero), parados contra la pared, en cuatro. Y cuando ella se acostó... Y traté de penetrarla, bajón! El amigo me estaba abandonado Nooooooooooooo
[Solo miembros ven links]
Sacamos el forro y me empezó a petear para reanimarlo, pero no hubo caso. Creo que tanto stress académico me esta cayendo seco jaja empezamos a tranzar a ver si algo, pero no jajaj Le dije q se ponga en cuatro, para ver si ese orto me la levantaba, yo estaba transpiradísimo xq estuvimos como 20 cogiendo hasta el percance, pero el amigo se puso reBelde. Y lo dejamos ahí. Yo estaba medio cansado, y quizás eso hizo q yo no aprovechara el momento a full, linda chica, pero se ve q no hubo mucha química entre nosotros jaja De todos modos, no me arrepiento, la pase muy bien jaja. Le tire la onda fotos y video y acepto
. Le regale un chocolate antes de irme.
VIDEO Y FOTOS. NO MANDE MP. Déjame un comentario y te envío el material. Sin restricciones.
Chicos venguen la muerte de mi amigo jajaja.
Datos Extras: El depto son tres piezas, y un baño. El baño completo (enjuague bucal, jabon, etc). xxxx la hora y xxx la media. Tengo entendido que es completa (yo no soy ortero) y el bucal HEF (el 2do polvo iba a ir ahí pero no llegué). Estuve una hora y monedas, no me dijo nada.
Perlita: Quería ver a Lou de nuevo, así que la visite unos minutitos nada más. Cuando le estoy mandando un WA le digo q estoy golpeando su puerta y tocando timbre. Y me dice: “donde estas no tocaste mi puerta”. Sip! Me equivoque de piso jajajaja hacen todos los pisos iguales ahora che! Nada, hablamos un ratito y no me pude contener y le comí la boca jaja le conté q vine a conocer a su amiga Jessi (ella ya sabia igual jaja). Lou me re puede, besos abrazos y antes de irme le dije: “me voy pero te prometo que voy a volver por vos”.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9