*** Yo se que te lo han dicho antes, que te mueves impresionante ***
Verte es una tortura
[Solo miembros ven links] ***
(Tortura - Lenny Tavárez)
XP 12/07/16
Terminamos arreglando para las 19.30hs. Toda la intriga del mundo! No sabia que me esperaba! sólo me dijo que trabajaba de promotora antes
WA va WA viene y 19.30hs estaba tocando la puerta de su depto. Se abre la puerta, paso y cuando me doy vuelta Mamita!
Publica como
Mica BG. Alta 1.68-1.70m. Morocha flaca. En corpiño, con una “bombacha regalito” y un prenda micro pollerita transparente.
El Culo Señores! Pechos medianos muy lindos. Panza nada, flaca cuerpo de promotora.
Tire a darle un pico, me corrió un poco la cara y le bese la comisura del labio. Y pense “uh se viene los piquitos”
Pero no! jaja ahora les cuento lo q paso. Vamos a la pieza, mini charla presentación, copada. Le digo que me voy a higienizar, vuelvo y arrancamos, quinta!
La tomo la cintura, ponemos mi temporizador en el celu (una hora). Empezamos a los besos, hermosos besos. La llevo contra el ropero, y empezamos a chapar mal. Manos por todos lados, besos y lengua por todos lados. Nos estábamos prendiendo fuego! Le saco el corpiño, y le empiezo a besar esos pechitos lindos que tiene. La doy vuelta y le miro el culo que tiene impresionante. Y le digo “
Vamos a la cama?”, “
dale, pero primero me tenes que sacar esto”. Tenia una bombacha dos dos listoncitos, que en la cola se hace un nudo onda Regalito, y que Regalito!!! Mamá! Desato el nudo, y chau. A la cama tranzando, “
te quiero coger” le digo. Ponemos forro y misionero a full, parece que le encanta coger, y me dice “
me quiero parar por favor”. Yo no entendía xq pero le dije: “
si, dale”. Se para lado de la cama, me pone la cola y le doy de parado (hermoso panorama!). Después ella boca abajo e la cama, más matraca. Gemidos de los dos a full. Despues le digo que me monte, se me sube y mientras se acomoda “
a ver mostrame de lo que estas hecha” le digo. Se movía de una forma!!! Y de repende de nuevo me dice “
para para” “”
que pasa? Estas bien?”. “
es que no quiero acabar” me dice, y le digo “vos soltate, no pasa nada si acabas, disfruta del momento, vas bien”. Y ahí nomás me empezó galopar, ella gemia cada vez más fuerte y yo tmb. Sentía su vagina tibia ya, calentita. Y plaf ella acabó, terrible. “
avísame cuando te canses que te ayudo”, nada, ella siguió Y me siguió cogiendo, despues la embestia yo desde abajo. Se agacha me empieza a besar apasinadamente, me morfó. Me miraba con una cara de ninfomana. Y de nuevo empieza a gritar, y yo tmb (yo tmb esta re cebado). Y volvió a acabar, después me dice “
uy para para, dejame respirar un poquito, me dejaste estupida tonta”
Y le seguí dando, hasta que le digo si le puedo acabar en los pechos. Ella de rodillas, yo besándola a full, un poquito de paja y le tiro las descendencia en los pechos, mucha descendencia! Jaja "
Necesito tomar agua!" Y salio corriendo al vaso, cosas de mujeres, no? jaja
Como terminé! Nos higienizamos. La ayude a ponerse la bombacha, le tuve q hacer el nudito de cumpleaños atrás, imagínense yo!
Acomodamos en catre, lo dejamos un poco movido jeje Y nos tiramos en la cama abrazados y a los besos. Charla copada. Ella muy simpática. Tiene una ojitos muy lindos. Me fijo en el celu y me quedaban 13 minutos. Ella salto rápido y dijo “
noooooo, pasa volando el tiempo, yo quiero seguir!”. A full estaba esa nena!
Le digo que me haga un pete sin. Sedienta por la pija parecía, hilos de baba, hermoso pete. Ponemos forro, le doy en cuatro a todo motor un rato. Después en misionero y sus variantes. Besos, enganchadísimos con las lenguas. Que lindo verla cuanto te la coges y la besas. Cuando me estaba por llegar, salgo, vuela forro y le acabó en la pancita todo. Yo estaba muy transpirado, arriba de ella y le digo “
guarda que te puede caer una gota... de sudor jaja” y refrego mi cara con la suya jaja Se caga de risa jaja. Higiene de ambos.
A la vuelta se da cuenta que le deje un chocolate en la mesita, “
esto es para mi? Ay graciassssss” y me pega un chupon. Bueno, después aproveche a hacerle un par de tomas. Me visto, y me dice “
te vas y me dejas sin música” (yo siempre que puedo pongo música en mis encuentros). Vamos a la puerta, mientras le manoseo la cola de atrás. Otro beso de despedida. Y hasta la
próxima Bombonazo!
13 FOTOS. Déjame un comentario y te envío el material. No hay restricciones, es para todos.
NO MANDEN MP.
Conclusión. Es nueva en esto al parecer, pero cogiendo tiene toda la experiencia y se nota. Al principio me amago con el saludo inicial pero después nos morfamos a besos. Me mostró un gran nivel, espero siga con ese nivel siempre. El tiempo dirá, sólo queda conocerla y cuidarla. Hermosa chica promotora.
Datos Extras. Edad, calculo 24 o 25. Me dijo q es completa, yo no hice uso, corrobórenlo por mi muchachos. Creo q no es HEF. Va a estar de día ella me dijo, de 11 a 19 hs.
Publica en BG como Mica. Me pasan la data de que la bombacha que yo mencione se llama "Tanga Moñito".
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A Full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8.75
Lolas: 8.5
Cola: 10