¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maudc84
[XP] RECOMIENDO AXEL bairesgirls duo amiguita pt tetas hermosas
12-Feb-2013, 03:15
Que pedazo de camion que es esta mina! les cuento esta recontra caliente recorriendo capital por asuntos laborales...y tenia este tel. asi que llame y me atendio una señorita que me dijo que el servicio de axel + su amiguita estaba en promo...450 las dos media hora.
dando vueltas...dando vueltas...no podia mas...a mitad de autopista la plata bsas peque volantazo y me volvi para ver algo que despues iba a ser una locura!
llego al depto...calidad edilicia exelente...me atiende una señora que me dice que
axel se esta yendo y que solo esta su amiga...(que no recuerdo el nombre pero era una gallega ..si con acentito y todo...muy simpatica y fogoza) ya estaba ahi asi que dije que paseeeeeeeeee
cuando le digo eso...entra axel y me dice...
"vos querias estar con las dos"?
OBVIO VINE EXCLUSIVAMENTE A ESO...PERO SI YA TE VAS QUE VA A SER...
"esperame media horita tengo para vos...pasa al baño y ya estamos listas---
fui al baño como loco y cuando salgo estaban las dos semi en bolas...solo con bombachitas....
las tetas de axel no tienen precio...ademas ella es muyyy chiquita...pero su boca y tetas descomunales se van de serieee.... entre la gallega con el pete en un sillon y la otra me come los huevos...esoooo ya ERA UN SUEÑO...
arrancan con el pete un buen rato y ahi no mas cuando no doy mas...con pilotin...le entro primero a la gallega que teia un cuerpazo envidiable tambien...le doy le doy...y ahora quiero axel... le entro a esta chiquitita tetona...la meto hasta el fondo y veo su carita como si la estuviese partiendo EXELENTEEEE PENSE...
FUI DE UNA A OTRA VARIAS VECES...pete de una y de otra en cada cambio de forro...la potranca siemrpre al palo te la dejan...y los labios de axel se vana ala mierda....
final? las agarro a las dos tetonas y les pido terminar en la boquita...pero me dicen que boquita no...en las tetas....insisto pero parece que no va...asi que les lanzo todo en las tetas ....como venia de larga data sin...les llene el rancho...mientras se reian como locas mientras segui saliendo...me decian que era una bestia y les encanto que las coja!! muy divertido la verdad...duro media hora pero me quedo para siempre!!!
tablita:
cara 9
cola 7 : era chiquita y no la entrega pero muy linda
onda 10 la pase joya
photoshop _ 10% parece mas culona
besos a full
lolas enormes
relojea no
reincidencia si
puntaje 10...el mejor pete doble