*** Baby girl acercate un momento. Muchas cosas quiero hacer ***
Sexo contigo hasta el infinito
[Solo miembros ven links] ***
(Excitándonos, De La Ghetto)
XP 22/07/16
Arreglamos por WA para vernos a las 18.00hs. Al final tuvo complicaciones, y recién pudo atenderme a las 19.30hs. Igual no estuve perdiendo el tiempo (pero eso es otra historia). A la hora pactada estuve en su depto tocando timbre. Y cuando me abre.
Lore. Me dijo que es la ex Princes. Es alta 1.70 aprox. Flaca, pechos medianos, cola linda con unos tatuajes sexys. Morocha, 22 años. Típica pendeja, que si la ves en un boliche te la queres re levantar. Me recibió en ropa interior.
Una vez en la habitación le digo: “
Asi que vos sos Lore Wooowwww”. Una vueltita y ya tenia unas ganas de entrarle. Le digo que se saque los tacos, para q estemos a la par pero ella seguía siendo un poquito más alta que yo jaja. Ya venia muy bien higienizado, así que arrancamos de una. Me saco todo y ya en boxer, arrancamos a los besos mal. Nos subimos a la cama y después nos acostamos, todo a los besos. Vuela corpiño, y me pongo a besar sus pechos. “
Te quiero coger” le digo. Ponemos forro, le saco la bombacha, ella se empieza a tocar y meter los dedos en la concha. No suelo hacer penetración digital, pero como la veía tocándose, aproveche a meter dedo tmb. Y ella empezaba a gemir. Le doy en misionero, y ella gimiendo. Después en cuatro, le doy yo y después se empezó a mover ella. Boca abajo acostada, yo le sigo dando. Le digo q me cabalgue, y me violó. No aguante más y ahí le deje el primero en el latex.
Me voy a higienizar. Después ella. En la pieza vi unas botas negras largas de cuero, y me la imaginaba a ella caminando por la calle con eso
. Charla copada. Es muy de barrio, pendeja de zona sur. Me comento que laburaba tmb en boliches, haciendo presencia, y creo q tmb como bailarina. La miro y le digo: “
vos sos una piba re jodona no?”, “
si muy jajaj” me dice. Si me di cuenta por su cara, muy de picara, hermosa. Bueno, linda charla, q se interrumpió por más besos.
Le empecé a meter dedo en la conchita. Y ella, a pajearme y gemir. Y dale de nuevooo!!! Me hace un pete sin, bien baboso, mirándonos a los ojos. Ponemos forro, misionero. Después yo sentado en el borde de la cama, ella haciendo sentadillas arriba mio. Culo demoledor a los sentones. “
Si seguí así rompeme todo”, unos sentones me dio con ese culo!. Después le de parados contra la pared, sujetandola de los brazos. A la cama, ella boca abajo acostada, y le empecé a dar bomba. Ella gritando: “
ay si HDP, si si dame duro” jajaja (me hizo acordar a Cristal BG que dice lo mismo cuando te la coges). En la misma posición, ella es la q empieza a moverse y cogerme. La acuesto boca arriba y mientras la beso, me empiezo a masturbar. Después ella me la chupa de nuevo. Me acuesto y mientras me besaba, yo seguía pajeandome hasta que no di más y apoyando la pija en su nalga le tire toda la leche en ahí.
Bueno, el segundo costo mucho, y hay una explicación: había estado con otra señorita un ratito antes de pasar con ella
jaja. Se lo conté y me dice: “
ah no eh! Y xq me decis eso? A no eh mira q me pongo celosa eh.” Y se caga de risa jajaja que piba copada jaja. Nos higienizamos. Y a la vuelta, le saque algunas fotitos. Como había un cliente en camino, le dije que me ayude a vestirme así me marcho rápido jaja me puso las medias, me volcaba la camisa jajaja. En la puerta le pido un beso largo de despedida y ya estaaa... por ese día yo ya estaba re hecho.
8 FOTOS. Déjame un comentario y te envío el material. No hay restricciones, es para todos. NO MANDEN MP.
Conclusión. Tiene actitud la mina y es copada. Se puede charlar con ella y cagarse de risa un poco, a parte de coger obviamente.
Datos Extras. Es completa pero con “amor” me dijo ella, no manejo esa jerga jaja ustedes entienden más q yo en eso. Creo q no es HEF me había dicho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8.5
Cola: 9