*** Tu cuerpo me hace bien, nunca me hace mal ***
[Solo miembros ven links] ***
(Tu cuerpo me hace bien - Arcangel)
Arregle vía WA. Llego al edificio, timbre, saludo al portero. Ascensor y a la hora pactada ya estaba tocando su timbre. Y me abre ella. “
Vos sos Noah? ”, “
Si ”, no lo podía creer, xq me pasaron fotos de ella y me la imaginaba mas morocha de piel, es más blancona.
Noah tiene 20 años. Morocha 1.63m aprox. Me dijo q antes estaba más flaca,
hace Kickboxing y le armó muy bien el cuerpito, hermosas piernas, buena cadera (hace un año me dijo que entrena), cintura, pechos naturales. Cara de ratoncita linda, me encanta como sonríe cuando le decís algo. Nose si es tímida o su vocecita le da esa imagen, hasta me dio ternura verla y escucharla. Me recibió con un shorcito de jean y una mini musculocita q no tapaba nada :P
Me higienizo, me cruce con su compañera de depto (ver anécdota). Me voy con Noah a la pieza y a lo que vinimos
.
Empezamos a los besos. La doy vuelta, la apoyo, le saco el shorcito mientras observó ese culo entangado
. Le saco la musculosita, el corpiño, vuelta de nuevo y a los besos otra vez. Nos acostamos, y me empieza hacer un pete sin suave. Forro, ella boca abajo, le saco la bombacha y adentro de esa cola carnosa pumba! Después en cuatro, bomba y bomba. Y para finalizar, en misionero a los besos. Hasta que acabe. Le pregunte si ella había cogido hoy, me dijo que si, la vi estimuladísima por eso le pregunte, la conchita mojadita siempre mientras la cogía.
Charla intergarching larga. Hablamos de todos un poco, ella siempre con carita de buena y sonriendo jaja. En una me contó que hace Kingboxing hace un año, y q a veces se iba del depto directo a entrenar. De hecho tenia su guantes en el depto y me los trajo jaja le saque una foto XD jajaj. De repente empezamos a besarnos, yo acostado boca arriba y ella me empieza besar encima mio, me sentía acorralado
. Calzamos forro de nuevo y me cabalga un rato largo. Misionero, y a los besos, le dije si le podía acabar en la boquita me dijo q si, pero no llegué y le acabe en los pechos
.
Bueno, higiene de ambos. Sacamos un par de fotos y filme un poco tmb. Nos quedamos un rato charlando. Le doy un chocolate, ella con su vocecita suave me dice “
aaayyyyyy sos un amoooor” jajaj me enamore
, la bese y le dije el gusto que fue para mi conocerla
. Beso a la salida antes de irme y de regreso a casa
Conclusión. Me gusto conocer a Noah, ganas tenia ya hace tiempo. Por las fotos que vi esperaba otra cosa, una chica con cuerpo de nena, pero ahora esta más armadita, el entrenamiento le hizo efecto.
17 FOTOS Y 1 VIDEO. Déjame un comentario y te envío el material. No hay restricciones, es para todos. NO MANDEN MP.
Datos Extras. Me dijo q es completa, pete HEF.
Anécdota. Me estaba bañando, y me olvide la puerta abierta. Veo q la puerta se abría y la detengo “
ocupado”, “
uh perdon”, “
para para quien sos?”, abrí la puerta y era Mica BG. Después de eso salgo, y nos pusimos a hablar un rato en su pieza. Me dijo q tuvo q aflojar un poco con la cola, le pregunte si la lastimaron y me dijo que no jaja, q ella sola se lastimó, volviéndose adicta a eso :P jaja. Hasta q aparece Noah, se para en la puerta Y digo: “
bueno, creo q alguien esta esperando jajaj”.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8.7
Lolas: 8.8
Cola: 9