¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] 2da parte de festejo por 10 años, Lucyla , Analisima !!!
06-Feb-2017, 14:34
Buenass..Continuo mi festejo por los 10 años en el Foro, y siguiendo en el estilo de la primera parte y mi XP con Sabrinita, esta nueva debia seguir el mismo tono de intensidad, o sea con una GRAN ENTREGA.
La elegida fue Lucyla, con la cual ya nos conocemos bastante habiendo tenido anterioremente variados encuentros buenisimos. Arreglamos para este pasado VIE 13 hs, en su depto centrico. Me abre la puerta y me encuentro con la niña oriental con un vestidito negro muy ajustado.
Un riquisimo beso de bienvenida, previa higiene, y paso a su cuarto donde el aire acondicionado ayudaria a calmar el fuego q estaba por desencadenarse.
Y digo esto porque conciendola a Lucyla sabia q me iba a empachar notoriamente con su culito.
Como bien ella se define como Cortesana Anal, ya perdi la cuenta de la cantidad de formas q la he sodomizado variadamente,
y ella siempre con una sonrisa, intentando cambiar de posiciones de forma tal de q todo sea mas placentero.
Gran arranque con una jugosa 69, donde con mi picaro pulgar ya iba juguteando mientras mi amigo Tøddy era engullido por la morocha. No falto mucho q me ofrecio su retagurdia, para q luego de previa contemplacion, y encapuchar, se alojara sin problemas en su blando culito.
Si..de una al culo..como siempre y a pedido de ella de menor a mayor..en 4 abriendo sus gajos y con una vision inmejorable del encule propinado. Luego me subo montandola, ella cabeza abajo y el culito bien alto de forma de q sea mas profunda; como se venia el calambre
quedo acostado arriba de ella y se vino la seguidilla ( ya niu me acuerdo en q orden..jeje) cucharita, parados contra la pared, de cuclillas en una silla, algo de tijereta, misionero y una de mis nuevas favoritas ell arriba mio cablagandome, donde tuvo un intenso orgasmo anal q me dejo la verga aun mas caliente, giro, misionero y patitas al hombro bien profundo...ese culo era la gloria.
Para el final la archi conocida GL, bien profunda, mientras nos besabamos y con sus movimientos me hicieron acabar copiosamente en su juvenil culito.
Una ducha post ya q a pesar del aire, el calor del encule me hizo transpirar un poco; abono del gift, y un rico beso de despedida, sabiendo q volvere.
Gran fin de festejo..lo pase genial con ambas.
Gracias por leer y saludos al Foro
[Solo miembros ven links] [/IMG]
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro..
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]