¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cbc
[XP] 2da visita aprovechando la promo de media hora- HAY MATERIAL CALIENTE
07-Jan-2020, 08:47
Buenas colegas.
Tengo un par de experiencias para contar. Comienzo con Marian. Día lunes en el laburo y regresa de vacaciones una compañera muy linda, con un orto hermoso. La hdp se vino a trabajar con un vestido muy suelto, y para mala suerte mía en un descuido de ella me toca ver su tanga blanca marcando ese orto blanco hermoso que tiene. Ya estaba on fire a las 11.30 hs, jaja. Salgo del laburo a la tarde, y le envío mensaje a esta hembra del Paraguay y me dice que tiene libre y está en promo de media hora por mil quinientos, al toque le digo que digo que si.
Llego al edificio de 25 de Mayo, me anuncio y subo. Mientras esperaba a que me abra, recordaba a mi compañera que me pone muy loco. Apenas me abre, paso y le como la boca de una si darle respiro. Ella responde de igual manera. Yo tenía mochila puesta y como puedo me la saco y la revoleo y me desabrochaba el pantalón con una sola mano mientras la otra le apretaba la cola hermosa que tiene, siempre besándola con mucha lengua y baba. Logró bajarme el pantalón y el bóxer y le apoyo la verga dura abajo de su pantalón corto. Más besos, más saliva y le saco la remera y le chupo las tetas, le bajó el shorcito y no tenía tanga y le vuelvo apoyar mi verga rozándole su concha. Así estuvimos hasta que me saco todo y le meto un dedo en el orto. Cuando logro sacarme las zapatillas y el pantalón ahí nomas bajo y me comió la pija y los huevos ( menos mal que siempre me higienizo antes de visitar a las chicas ) y no me soltaba. Franeleo total hasta que logramos ir a la cama, donde le chupaba la concha y el orto sabroso que tiene. Más roces que nos ponían locos, ella gemía y yo tenía la verga durísima. Me enfunda y a cabalgar por la concha. Otra vez el cansancio me jugó en contra y perdí ereccion. Le digo de acabar mientras me pajeo y ella me besaba con mucha saliva hasta que le dejé toda mi leche en su cola y nalgas. Polvazo señores!!!!
Esta vez no le hice el orto porque no logré ereccion, pero descargué tanta leche que me ayudó a seguir mi tarde. Es un fuego esta mujer. Ahora en promo con precios cuidados!!!
Comparto material con usuarios participativos, me piden en la experiencia.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls