¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitulator
[XP] 2da XP con Fernanda de BG y 3 lindos polvos
02-Feb-2014, 15:12
Buenas foreros,
Les cuento mi XP con Fernanda de Bairesgirls.
El día Viernes 31, en Microcento, sali temprano del laburo y a la noche me encontraba con unos amigos, asi que dije "Que puedo hacer en este tiempo muerto?"
Me contacto con Fernanda y arreglo para ir en media hora a su depto.
Me dirijo a su nidito, en el 8° piso de la calle Esmeralda (a metros de Paraguay), timbre al portero me abre desde arriba, ascensor hasta el 8, golepo la puerta, me abre.
Presentaciones de cortesia. Nos dirigimos al cuarto, muy lindo todo, aire aconsicionado, buena luz y con música lenta sonando.
Paso al baño que cuenta con todo lo que necesites. Ducha rapida. Salgo solo con el toallon puesto.
De regreso charla introductoria tirados en la cama.
La chica tiene toda la onda, te hace sentir cómodo.
Mide 1.60, piel blanca, grandes tetas, ojos celestes, y buena cola.
Empiezan los besos y el manoseo. Arranca el PT sin. Chupada de huevos. Turca con esas tetas.
Encapuchamos al amigo. Y arranca la cogedera, primero ella arriba, despues en 4 y ahi se fue el primero.
Charla Post Garching
Hablamos un poco de nuestras cosas. Me comento que se iba de vacaciones esa misma noche.
Arrancamos otra vez con los besos. Esta vez el segudo costaba mas asi que al final ella bajo y me la chupo hasta que acabe.
Trago todo y encima siguio chupandola un rato largo mas despues de haber acabado.
Que lnda que es esa sensacion!!
Hicimos otra charla Post.
Ya el tiempo se habia cumplido pero seguiamos en la cama hablando.
De repente empezaron otra vez los besos y una cosa llevo a la otra y salio el tercero nomas.
Esta vez lo terminamos con misionero. Despues me lo chupo un ratito mas.
una divina Fer.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Bucal:SIN HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:Para nada! (yo no se si es porque pegamos onda pero estuve casi 2 hs)
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:Lengua A full
Calificacion General:9
Última edición por Admin; 10-Feb-2014 a las 13:32
Razón: Agregue foto portada del tema.