¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Watto
[XP] Por fin conoci a Laura Vip (Gracias Diego1953ar)
23-Apr-2014, 11:28
Hola amigos colegatos !!! Gracias a la xp relatada por el colega Diego ayer llame a esta srta de la cual siempre lei buenas xps. Y no defraudo. Paso a contarles:
Ayer 15 hs. con muchos quilombos decidi tomar un relax, habiendo leido la xp de diego por la mañana y como la tenia en el ws le mande mensaje que respondio pasados un par de minutos. Mensaje va, mensaje viene, muy buena onda por cierto, y me pasa las coordenadas de su depto (me queda a 6 cuadras) y arreglamos para las 16:30hs.
Llego a horario, edificio discreto de oficinas, toco portero y arriba. Hay una persona sentada abajo pero no jode para nada.
Llego al depto y fui recibido con un hermoso beso de bienvenida. Ella es alta, flaca, muy simpatica. Chocolate de regalo y para el dormitorio. Me ofrecio de beber, si queria una ducha, tiene todo lo necesario para pasarla bien.
Con respecto a la accion, besos de parados, en koala, sentados, acostados, y ya no me acuerdo que mas. Muy fogosa ella, y yo obvio tambien. Despues de tantas lenguas y besos quede arriba de ella asi que procedi a comerle su rica almejita (sin olores, y depilada), que comenzo tranki y se fue poniendo cada vez mas caliente hasta pedirme que no pare, que siga. Cada vez se escuchaban mas sus gemidos y se retorcia y me agarraba la cabeza para que no salga de ahi. Le cole un dedo y luego dos pajeandola hasta que acabo terriblemente y me dijo ahora me toca a mi. Me puso boca arriba y comenzo a bajar lentamente comiendome todo hasta llegar al amigo, lo lamio y me levanto las piernas para pegarme un hermoso bk como hacia mucho no me hacian. Luego siguio con un pt con todo, gp, mucha saliva, fuerte, despacio, lo que se imaginen, hasta que le pedi que pare porque no aguantaba mas. Puso pilotin se sento de espaldas mostrandome esa hermosa cola que tiene, luego cucharita y despues en 4, para terminar ella abajo patitas al hombro dandole como si fuera la ultima vez. TERRIBLE !!!
Quedamos exhaustos los dos unos minutos, limpieza, me trajo algo de beber, duchita y de vuelta a la oficina.
La verdad que todo de 10, es una mujer que te hace un momento barbaro, y si tenes piel con ella (como en mi caso) la pasas genial.
Espero no haber sido muy extenso y aprovecho para saludarlos a todos.
PD: Cuando sali de la ducha paso Ailen que comparte el depto con ella. Seguramente pronto saldra trio con ellas dos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - venezuela al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10