¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alevis
[XP] Kandela BG
12-Jul-2016, 22:56
Hola gente del foro:
voy a contar esto un poco mas en frio ya que me di cuenta que la ultima XP que escribi la hice en caliente y la objetividad se me fue a la mierda( la escibi 5 minutos despues de salir del lugar),y aprovecho para disculparme con los que son realistas y tratan de poner lo real de las chicas.
Bueno esta XP fue de hoy a las 14hs, justo a las 12:45 salia de una reunión en el trabajo y me quedaba un rato libre y ademas estaba cerca asique coordine con la señorita para verla a esa hs(me sorprendió que me responda tan rápido)fui al hotel de las banderas en corrientes subo sin problema no me piden nada, supongo que fue asi porque me vieron de traje jaj, toco puerta en el piso 23 y sale ella.
la chica:
la verdad la mina de cara no es muy bonita que digamos pero safa,(digo para mi safa capas para los demás ni da) y tiene a comparación de las fotos un poco de pancita que ni realmente no me molesta mientras no sea mucho y no parece tan modelo, tiene buena silueta buenos pechos que me dijo que estaban un poco retocados pero al natural muy buena cola y lindas piernas, tiene supongo algo así como 1,68 de estatura piel tes trigueña y como que en algunas partes le falta un poco de crema humectante, pero eso si porlomenos conmigo tuvo toda la onda me dejo tocar todo como yo queria, me dio algunos consejos para no hacerle doler pero nada mas.
entro al depto y estaba con un corpiño y tanga de color azul oscuro muy apretado, me da un beso de bienvenida en el cachete y después que ablamos un poco lo cual me gusto porque no tiene ningún problema para hacerlo, reitero porlomenos conmigo, le pago entro a la ducha que estaba bien con todo lo necesario salgo y chanta un re beso mientras caminaba hacia la cama,nos acostamos se me pone arriba con la vita de sus tremendos pechos, se saca el corpiño y me de el ok para que le de una re chupada sin problema alguno, después toca un poco el amigo y comienza un pt sin muy bueno muy salivoso que me encanto, me parece que lo hace muy bien, después me deja tocar la chuchi, en ese momento me dio algunos consejos para no hacerle doler los cuales trate de seguir y que ella también disfrute, después que se mojo me la chupo un poco mas y adentro pilotin y salio un perrito que me encanto, tiene un muy buen culo, después ella arriba y acabe adentro, charlita muy amena me contó que aveces se quedaba a dormir en el hotel que vive cerca, y así se paso un rato riendo y charlando hasta que el amigo medio revivió y ella lo ayudo con otro muy buen pete, como no me quedaba mucho tiempo fue solo el pete que la verdad es muy buena si no es lo mejor que hace jaj, creo que eso subiria unos puntos a la cara jaj, pero bueno después de eso charlita amena de nuevo un vaso de coca y de nuevo a la ofi renovado y contento jaj.
en conclucion la chica es muy buena tiene toda la onda de mundo y te hace sentir muy cómodo y es realmente muy gauchita yo porlomenos lo sentí así, lo único es el tema de la cara como dije que no es su fuerte jaj y la pancita que para mi no molesta.
Gracias por leer y disculpen si no se entiende, trate de ser lo mas objetivo posible.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9