¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cabe!
[XP] VANNE la evolución.
01-Sep-2013, 16:06
Antes que nada quiero contar que esta es una XP que ya tiene varias semanas. No habia podido redactarla y esta semana trataré de ponerme al día con las xp que tengo en mi haber. Por cuestiones laborales entre poco y nada al foro.
Las cosas con VANNE viene de hace rato, recordemos que ella se presento en este foro con otro nickname y por cuestiones personales lo cambio a este nuevo. Hoy nuevamente vemos que dejo de publicar, pero nobleza obliga, prometi subir esta xp y lo hago.
Nos encontramos justo la noche anterior al after donde ella se iba a presentar con muchos de los caballeros de esta sala. Se habia hablado mucho de ella y era una buena oprtunidad para que pudiera disipar las dudas de muchos de los que desconfiaban de ella. Pactamos vernos cerca de canal 13, de hecho el hotel donde fuimos queda a la vuelta del canal (la verdad, muy feo el hotel)
El encuentro fue mejor que la primera vez, debido a que habiamos pegado mucha onda y de a poco fui viendo la evolucion de ella en el ambiente.
Cuando la conoci, ella era una chica que se encontraba incursionando en esto y fue lo que tanto me gusto.
Ya en un segundo encuentro, las cosas fueron mas relajadas y pareciamos una pareja de amigos con derecho, por lo que no solo hablamos de mambos personales, nos reimos bastante, proyectos y obviamente tuvimos sexo del mejor.
Muy completo todo lo que pudimos compartir, realmente se disfruta, ya que ella se entrega por completo y tambien uno se da cuenta que lo disfruta.
Como fue tarde el encuentro luego de lo hecho nos quedamos dormidos y al despertarnos cada uno siguio con su día. En mi caso con una sonrisa grande.
Por lo que hablamos hace unos días, me conto que por el momento no estaba trabajando y que estaba con otros proyectos. Por lo que a mi refiere, si en algun momento vuelve, les sugiero que traten de conocerla. Se encontraran con una mina de oro, fina y elegante. Que realmente hace que los momentos compartidos sean realmente reconfortables para uno.
Espero no haberlos aburrido.
Sincero abrazo para todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:constucion
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7