¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stark2018
[XP] 2h a puro fuego con keiimy
19-May-2019, 02:25
hola gente como andas? si 2h a full con keiimy, la pase de 10 XD , mucho mejor que todas las anteriores , como aun tenia la promo y como sabia que no iva a poder ir esta semana aproveche este sabado
le aviso que me guarde el ultimo turno ( 18hs) porque no sabia si iva a verla y me dice que podia 1h nada mas porque ya tenia una reserva , cuando estaba llendo me avisa que el chabon de las 18h le cancelo y no tenia reserva para las 17h , asi que me dio las 2 ultimas horas
.
Llego al lugar a las 17hs y subo al departamento y me la cruzo a taty
hermosa como siempre ( pense en un trio o 1h con cada una, pero nunca estuve con keiimy 2h y ya habia estado con taty mas de 1h asi que lo deje para otro dia XD ) .
Luego de pasar al baño y volver ,keiimy empieza con un pete bien baboso y se quedo asi un buen rato ,teniamos tiempo de sobra , luego empeze a chupar esa conchita como 10 min,mande lengua por todos lados, calzamos pilotin y comienza ella arriba mientras le chupaba esas gomas que tiene, le agarre la cola para escuchar el plaf plaf jajaj me encanta eso ,cambiamos de lugar y meta misionero un buen rato hasta que se puso en 4 y le doy de esa forma hasta que se fue el primero.Paso al baño a ducharme de nuevo ( tenia un calor terrible
) y me quede acostado esperando a keiimy que tambien se fue a duchar, en el entretiempo hablamos y nos pusimos al dia hasta volver a entrar a la cancha
Me hizo otro pete mas baboso que el primero,calzamos el forro y se subio arriba,y le pase toda la lengua en esas gomas y el cuello,ella empezo a disfrutarlo cada ves mas y eso me calentaba mas y mas
hasta que me sono el celular... justo en la mejor parte LPM , volvemos en donde nos quedamos hasta que se fue el segundo, vamos a ducharnos juntos como si fueramos novios , eso me encanto, champu y besos en la ducha y ya que estabamos le queria chupar la concha ahi nomas en plena ducha pero no tenia espacio
asi que volvemos a la cama, me comento que tenia dolor en el cuelo y le di un masajito para que estuviera mas relajada , nos acostamos en la cama ,ella arriba mio y nos quedamos mirando shakira mientras le tocaba las gomas y la acariciaba toda ,como nos quedaban 20 min,nos ponemos hablar nos acostamos boca abajo,hablabamos y le acariciaba la colita hasta que mande lengua y como le gusto , volvi a comer esa conchita hasta que se nos acabo el tiempo,nos cambiamos y me acompaño hasta la salida con la promesa de volver otra 2h
y me despidio con un beso
Link a la publicacion en BairesGirls