¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jimbo22
[XP] 2x1 Bienvenida y Despedida con Marissa bg
14-Aug-2014, 18:01
Bueno, voy a relatar mis dos reincidencias con Marissa en el tiempo que estuve en Argentina.
La primera(Bienvenida):
Apenas llegado arreglo por whats para un martes, no recuerdo bien la fecha, yo venia con la calentura acumulada de 4 meses.
Experiencia como siempre, ella se entrega y tiene la mejor onda.
Anécdota graciosa cuando llegue: Mientras subíamos en el ascensor nos matabamos a besos, llegamos al piso en cuestión y como no salimos, llamaron al ascensor, se subió una piba, bajamos otra vez con la piba para volver a subir...jejejejejejeje
La acción: mucho beso, un poco franeleo, mucha actitud, petardo increíble bien ensalivado, cola divina y la entrega sin problemas, mucha degustacion de su asterisco.
Le gusta la cabalgata, tener el control....un poco así, después en cuatro fue suficiente para que le pida la boca y dejar los bepis crudos.
Higene y charla muy copada hasta que empieza otra vez, mucho beso, petardo y solita me pide si jugamos por "atras", me lleva al espejo y de dorapa se va el segundo......
Higiene, charla, muchos besos y me despedi obviamente con la amenaza de volver al menos una vez mas antes de viajar.
Antes de la segunda visita a Marissa paso por lo de Guada:
[Solo miembros ven links]
La segunda(Despedida):
Esta fue muy diferente y me encanto!
Arreglo por whats para el martes 05/08, ultimo día xq el miércoles viajaba.
Me presento, aprovecho que salia gente y subo.
Apenas entro me estampa contra la pared y me mata a Besos, vamos para la habitación y paso a higienizarme.
Vuelvo, mas besos, me saca la toalla y petardo de dorapa.....me acuesta y sigue un rato mas entonces la agarro y devuelvo gentilezas.....
Después de la paleteada subo y en misionero empezamos a franelearnos mas y comernos a besos, un rato así, después nos incorporamos y los dos sentados seguimos con un franeleo mas intenso hasta que me acostó, se hizo cargo de la situación...empezó a moverse y siguió siguió siguió hasta que estábamos en un nivel máximo de calentura que tuvimos que poner forro.....
Ahí me dio una cabalgata de telenovela, pasamos a misionero, cucharita, de espalda acostada sobre mi, ella de cote y yo arrodillado, en cuatro, ella acostada sacando la colita, vuelta al misionero para terminar en cabalgata....
Así se fue la hora, los dos sudados y comiendonos la boca en todo momento....
Todo muy armonioso se fue dando.
En un momento miramos la hora y estábamos re pasados a lo que me dice que tenia otro colega por venir, así que después de unos besos mas a cambiarme rapido para no retrasar al compañero siguiente....
Y esto dio a una situación e imagen que no me la voy a sacar mas de la cabeza: Pido ir al baño rápido, entonces ella abre la puerta en tarlipes, sale para fijarse si podía ir, me da el ok y cuando estoy cruzando la puerta me arrincona contra el marco de la misma a besarme maaaallllllllll..............
Vuelvo del baño y me dice que le aviso al colega que le de 10 minutos mas.
Vamos al ascensor y me dice: "Yo por hoy ya estoy, me iría a mi casa" seguido de un "Hoy acabe mas veces yo que vos" jejejejejejejejeje....Una divina! jejejejeje
En el ascensor nos comimos a besos y me cago a pedo por no ir a verla otra vez......
En la puerta del edificio me regalo un Beso para que me traiga a Mex!!!
La pase igual o mejor que las otras veces sin siquiera haber terminado ni haber orteado....y los que conocen a Marissa saben lo orteadora que es....
Pero me encanto como se fue dando todo muy onda novios bien calientes los dos!
Es satisfacción asegurada y tiene una onda increíble, sin dudas volveré todas las veces que pueda mientras este de visita en la patria!
Mi ultimo relato hasta la vuelta a Argentina!
Saludos a todos y gracias por compartir sus exp!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10