¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TylerDurdenzz
Floppy BG (tetona)
12-Jan-2014, 16:29
Queria ir donde una tetona y vi esta, asi que me inmole la llame quedamos y en una baje a su depa, me recibio muy bien, un poco llenita pero de cara esta bien y tenia eso si muy buenas tetas como me las imaginaba! siempre fue muy buena onda desde que me saludo, cariñosa y atenta la perrita, saco un globito despues del paleteo y le dije que haces? y me dijo para hacerte el pete, y le dijee nooo boludaa no seas loca hacelo asi no mas, y como que lo penso y me dijo ya pero me das algo más y le dije si normal, entonces comenso a hacer un buen pete y una rusa magnifica SIN, despues le dije ya te la quiero ensartar y se cago de risa jaja! y me dijo ya ahroa si te pongo el globo, le dijo obvio ahora si jaja! entonces me la comense a garchar poses tipicas y le dije para venirme en sus tetas haciendome una rusa lo cual accedio de buena manera, y plum la llene de chele, la pasamos bien se podría decir. Pero quiero probar mas carnes asi que no creo que vuelva. si alquien quiere una tetona que hago un buen ruso y de buen trato ella podría ser la indicada, saludos
Última edición por Coco0641; 12-Jan-2014 a las 23:54