¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin 77
[XP] conoci a Iris
18-Aug-2015, 20:55
hola muchachos estoy medio vago para escribir asi que la voy a hacer corta. el sabado a la tarde fui a conocer el nuevo cojedero de peron y suipacha. toco timbre,subo y me recibe Iris una paraguayita joven(me dijo 25,es probable) que me hizo pasar a una habitacion. el lugar es nuevo y con varias habitaciones calculo 5 o 6. me da un pico y me dice que esta ella y luli que paso al toque me gustaron las dos Iris es morocha, buena altura y buen culo.luli rubia un poco mas baja y mas blanca. las dos tenian puesto vestidos ajustados y me gusto mas el culo de iris asi que la elegi. pasamos a otra habitacion (esta con cama doble) y pase al ñoba (limpio). ok vuelvo dejo el regalito en la mesita (400 por media hora) y entra la nena que se habia puesto una mini escocesa
nos ponemos en bolas y la empece a besar la nena respondia bien asi que la franela duro un par de minutos. despues me acoste y empezo lo mejor: el pt (sin)de Iris es cosa seria muchachos, arranco despacio, con lamida de huevos, recorriendo el tronco, intento de gp siempre mirandome a los ojos y lamiendo la cabeza estuvo en esa tarea alrededor de 10 minutos y le dije que subiera la nena cabalgaba tranqui,bien mientras nos besabamos le agarraba fuerte el culo, al toque le digo que se diera vuelta y ahi si tenia ese pavito frente a mis ojos aumente las embestidas, le di varias nalgadas y se fueron los pibes al latex.
conclusion: me gusto la paragua, quizas el punto flojo sean las tits, algo caidas pero tiene buena actitud para el garche, muy buen culo y un gran bucal. saludos y buen garche
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 7