¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a innocent86
[XP] 3 polvos con Maia
19-Sep-2017, 13:29
Buenas a todos!!! Hace un año q no estaba con esta hermosa mujer, a pesar d q somos vecinos...pero x una cosa u otra no volví con ella. Recordando q las veces q pase con ella la pasé de 10 y encima fue mí primera colita q hice( si, ella me inició en el mundo ortero) me dije, tengo q volver ! Sabía q hace unos meses estaba con pechos nuevos, una razón más para visitarla, así q mensajeo , me recordaba bien xxxx6; y arreglamos un encuentro, esta vez en un telo xq el depto lo estaba arreglando. Anchorena y Paraguay nos encontramos, abrazo y beso, y entramos de la mano al Telo, subimos x la escalera y ya le empiezo a toquetear la cola, q iba iba a ser lo primero q quería comerle! Ya en la habitación nos comemos a besos, ella recordaba bien lo mucho q m gusta y me calientan, me agarraba d la nuca y me mandaba lengua , parecíamos esos noviecitos adolescentes q hace meses no se ven!!! A todo esto seguíamos vestidos, seguimos tranzamos y me desabrocha el cinto, abajo pantalón,boxer y me empieza a chupar el amigo, q a esa altura ya estaba durito; buen pete sin, besaba los huevos, cabeza , tronco, pasaba muy bien la lengua, yo ya estaba q explotaba! La paro un poquito, sacamos sus ropas y la tiró a la cama y empiezo una paleteada d lujo, chupaba , besaba tooooda esa conchita, bien cuidadita q tiene, muy rica! Cuando empiezo a notar cierta humedad empiezo a jugar más con mí lengua ,Maia gemía, se retorcía y con las manos apretaba mí cabeza para q se la chupe más fuerte...los gritos de placer de ella eran cada vez más, hasta q me pide x favor q la coja! A sus órdenes mi amor, forrito y sale misionero, besaba sus pechos , q le quedaron divinos, muy chupables, los bombazos eran más fuertes y ella pedía más, cambiamos y m cabalga , hermosa vista d esas tetas bamboleando al ritmo del garche, cada tanto se acercaba y tranzabamos, muy caliente todo! Siguió cabalgando y yo ya quería mandarle todos los pibes, pero antes cambiamos , ella en cuatro y ahí sí pijazos a full , chirlos, y acabada ...nos quedamos un rato juntos y dps me salí...ducha d ambos, y nos acostamos en la cama, charlita, pedimos algo para tomar y nos decidamos x q tarde tanto en volver a verla jajjajaa
En un momento le digo, mira q vine x tu colita, es toda tuya papi, y ahí nomás empezamos a los besos, paja mutua y yo ya estaba al palo d nuevo...sale pete, dps un 69 furioso, y sentía sus mieles, q ricooooo!!! Ya te dura mí pijaa,nos acomodamos en la cama , ella en cuatro y por la cola...cabecita en la puerta , empujón y toda la pija adentro!! Empiezo a bombearla despacito hasta q se me salió la cadenas y le di con todo y ella más gemía y me pedía, chirlos, empezó a usar un vocabulario bien guarro q me calentó más todavía...habré estado con 20 min así, hasta q le largué toooodo en la colita..... ufffff, no daba más!!! Seguimos besándonos, quedaba casi 10 min para cumplirse el turnito y con su mirada picarona me dice , t queda algo?? Me empieza a pajear, no se como hizo pero se me paro d nuevo y me la empezó a chupar...me pedía q le de le lechita en la boca.... cabeceó con tantas ganas q algo salió...y terminó en su boquita!!! Ya esta! X favorrr!!! No dabas más....duchita d ambos, y nos fuimos....
Cómo íbamos para el mismo lado, nos fuimos caminando juntos, me sincere y le dije t estuve engañando con otras nenas, no se por qué , sos una yegua....jajjajaja se cagaba de risa! Espero verte más seguido me dijo!
La verdad q la pasé muy pero muy bien, hace tiempo q no me sacaban 3 polvos en 2 horas! Fue totalmente completo, besos , pete sin hasta el final , cola....
En cuanto a servicio, fue excelente, para mí , obvio es algo subjetivo, es una mina linda, pechugona, con una boca carnosa q llama a besar
Nota: cómo nos quedamos dos horas, le di una propina aparte...la hora y media pide xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8