¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a flojeje
[XP] Nayra baires
30-Apr-2016, 01:38
Esta xp es del viernes al medio dia justo el dia de la marcha le mando mensaje y contesta al ratito,reservo una hora,naira es gradota con unas tetas espectaculares,llego al depto toco el portero y baja al toque como siempre con una sonrisa y con un buen trato subimos al ascensor y ya le manoteo las tetas se las queria chupar ya,entramos al bulo y paso al baño prolijo como siempre,salgo del baño me lleva a la pieza y cierra con llave y me pregunta que queria hacer le digo sacate la ropa y acostate,se acuesta y me tiro encima le doy un par de picos y le chupe las tetas a morir,despues me siento en su pecho y se la pongo en la boca la chupo un buen rato despues le pedi que me enfunde el forro que soy medio madera y la cojo en misionero 10 minutos despues pido cola se pone en 4 y me dice despacio le entre a dar despacio hasta que dilato y le entre a dar fuerte a los 15 minutos entre a regular para no acabar la saco saco el forro le pido que se acueste y le pido turca junta las tetas y se las cojo un rato hasta que acabo el primer chorro fue directo a su cara y el resto en el cuello y tetas quede destruido se fue a lavar vuelve y paso yo al baño despues charlamos un rato y me la empieza a chupar costo pararla pero le puso tanto empeño que le dio vida me enfunda la pija y se sube a cabalgar casi me ahoga con las tetas le dio un buen rato despues le pedi acabar en su boca pero antes la vuelvo a pedir turca se acuesta le cojo las tetas y me subo un poco mas y le acabo en la boca dejo la boca hasta que acabe todo,despues se levanta y escupio en un papel y se fue la baño.la pase muy bien y el trato es excelente volvere en unos meses lamentablemente se nos achica el sueldo,sube todo menos los sueldos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9