¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchu001
[XP] llevo en mi piel los más maravillosos besos que, para mí, son los de la pety Aisha
10-Sep-2012, 20:57
Esta XP es de esta tarde, hace mucho que le tenia ganas a esta hermosa pety pero nunca podia arregar, es muy dificil de contactar almenos para mi, hoy a horas del medio dia casi que ya sin esperanzas tome el tel. y llame y grande fue la sorpresa cuando me contesto, brebe charla y quedamos para las xxxxhs. Me apersono puntual, en la entrada me piden el dni, no me importa para nada, y al segundo piso, cuando entre me encuentro a una mujersita hermosa mas bajita de lo que me esperaba, me recibe con un rico beso, estabamos solos asi que me da a elejir la habitacion pero le decline y me llevo a la q esta frente al baño, rapida escurcion higienica y a la catrera, lo que vino despues me sorprendio totalmente, yo luego de leer innumerables xp de colegas sobre Aisha mis expectativas eran muy altas y eso hace que en ocaciones uno se vea un poco defraudado, pero nada de eso paso con la Pety todo lo contrario es un torbellino, un tornado un huracan en la cama, te come a besos de una manera increible, te hace un oral monumental combinado con besos negros, juegos con los dedos en sus jugosas cavidades, y luego una inacabable sesion anal en varias posiciones, es en definitiva EXPECTACULAR, Aisha una diosa total, luego una lida ducha y contento como perro con dos colas me encamine hacia la ciudad de las diagonales, un saludos para todos.
Última edición por ferchu001; 10-Sep-2012 a las 21:29