¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] exp con biki del pasillo
02-Nov-2012, 16:53
Bueno mi racha no duro mucho y me paso esto: biki es la hermana menor de rocio chica q pase hace un par de dias. Ayer llame y estaba superocupada y me dije bue...por algo sera, espere hasta hoy ,la reserve y fui, bue llego al lugar, microcentro tuc al xxx primer piso, me abre LI(me parace q le voy a pedir q me muestre una teta xq me calienta bastante
) paso a la pieza y llega ella con cara de piedra y sonrisa forzada
, me pregunta cuanto tiempo y le digo una hora con cola, y cuando le digo asi me dice ..."con cola" y le digo "y ....si
" no le gusto mucho, pero accedio, vi una resistencia de ella pero no sabia bien el porque y me parace q al amigo phamtom se le escapo un detalle importante de mencionar ya q la niña esta en un estado que solamente las mujeres estan y no es indispuesta....y ropa adecuada para disimular tal estado
y les cuento q eso me tiro abajo bastante
, podria haber pasado con miranda.Buen empezo con un pt sin con helicoptero al cabezon, no gp, no gemelos ,solo a pedido mio y sumado a eso la tension q ella generaba, me la estaba pasando a mi...mmmmm.Yo queria acelerar un poco asi en 4 y descubro q ala penetrarla le dolia bastanta y hacia q mi recorrido de garching sea cada vez mas corto
, le pido la cola y me dice vamos a intentarlo y si bien tuvo voluntad no pudimos por nada del mundo, le dolia mucho y a mi se me bajaba
, senti q no habia onda por eso no por problemas erectiles.Sin exito la puse en 4 funku funku acabe y me fui.Saquen sus conclusiones
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:no tiene
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:5
Lugar:8