¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordo_gatero
[XP] 3"vista a leti, 2 horas. cumpleaños, torta y un ratito de sexo anal
27-Aug-2018, 01:38
hola amigos foristas el sabado 25 cumpli años y quise empezar de la mejor manera y fui a lo de leti como habia prometido y me mande directamente por 2 horas.
Cuando estoy cerca del dept la encuentro en una panaderia comprando y la espere, llegamos al depa y me habia regalado una mini chocotorta
, yo la verdad no me lo esperaba, la 2 visita le habia dicho que me comprara pero lo decia de broma nunca me imagine que me comprara y se lo agradezco por eso.
Comimos la choco y empezamos a la accion puros besos de lengua y amor por todo el cuerpo. sexo oral y esas cosas, enfundamos y ella arriba, acabo la primera y nos mimamos un toque.
Ella se queja del frio que hacia empezamos con la cucharita y besos en la espalda.
Luego hacemos a lo que vine realmente... su colita. Enfundamos, pone vaselina y yo veia que capaz no entrara porque veia que estaba cerradito pero nop jaja, se la meti y estuvimos unos 5 min o 10 porque le dolia (pague xxx extras por esto, pero no importa) de costado lo hicimos y como me gusta que le duela. me excitaba su reaccion en su carita, la verdad fue la mejor cola que hice, bien pomposa.
Saco forro y seguimos con el tercero, en 4 y le di con todo lo que podia, acabo, luego besos, pete, mimos y terminamos con el ultimo polvo, devuelta de costado darle y darle con todo hasta acabar.
Me baño y me baja a abrir, la verdad fue zarpado garche y ya me siento especial, seguramente por haberle hecho la colita que fue lo mejor
Ah y una anécdota graciosa, mientras estábamos mimando le dije de una fantasia, la de chuparle la concha mientras ella hablara con algún cliente y asi paso jajaja, llamo alguien al toque y se la chupe y cole los dedos a la vez, se aguantaba la excitacion la mina xD
Bueno gracias gente por ver la exp, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto - av corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8