¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 303: Luli bg, Ya era hora de q la conociera!!! (Fotos y video)
01-Jul-2017, 22:39
Hola muchachos como estan? Bueno esta experiencia es del dia de hoy a la tarde (en el horario siestero) pero se tendria q haber dado el dia de ayer viernes (o tambiem hace mucho tiempo antes. En fin resulta q habia reservado para el viernes pero tuve q cancelar pq no llega ni en avion privado (alta anécdota q algun dia sera contada a mis nietos o amigos en un asado) en fin como tenia muchas ganas de verla por recomendaciones de gente de confianza, por la infinidad de buenas experiencias. Y aprovechando q tenia una promo en el horario de 13 a 16. La volvi a reservar para el dia de hoy y por suerte estaba libre
Hoy casualmente tuve un dia muy agitado pq fui a juagar a la pelota al mediodía a un torneo en el q juego y me patearon por todos lados. Asi q ya iba medio roto al depto
Asi fue q me dirigí al hotel las naciones en el camino esquivando muchos chicos con sus padres esperando para entrar a ver Violeta y a Topa. Por suerte despues de esquivar xxx niños llegue al hotel. Me registro en la recepción donde estaba una mujer policía q estaba tomando mate re tranki. Hasta jodimos pq yo tenia una campera de river
Subo al depto, breves segundos después de tocar el timbre y abre la puerta luli. Me saluda con un beso en el cachete y con muy buena onda me lleva hasta la habitación, ya de entrada te das cuenta q la vas a pasar biem pq ella te trata como si te conociera.
Paso a describir brevemente a Luli. Ella es una chica con un cuerpo muy armonioso donde se destaca la muy linda cola q tiene. Unas tetas q son acordes a su cuerpo. Despues en el transcurso del encuentro iba a comprobar q tiene todo el cuerpo durito y firme. Pero Sobre todas las cosas lo q se destaca mas es la buena onda
Empezamos con besos muy profundos con mucha lengua. Estuvimos un largo rato franeleando metiendole manos por todos lados. Hasta q bajo y me hizo un muy buen pt con mucha gp.mucha saliba. Esta dentro del top10 de los mejores petelines de este año. Por la forma en q te mira pasa la lengu y hace gp es muy bueno mas si te mira mientras lo hace.
Seguimos franeleando un poco mas. Le empiezo a meter manos y colocamos pilotin y hacemos un misionero. En lo personal no es u a posicion q me guste mucho pero como todo se fue dando solo. Lo disfrute muchisimo. Estuvimos un largi rato asi mientras combinabamos con besos y finalmente cambiamos a 4 donde despues de un rato se fueron los muchachotes.
Nos limpiamos. Conversamos un rato toda buena onda hasta ya habiamos entrado aun mas en confianza y empezamos un segundo.
Nuevamente unos muy buenos besos y empezo un ptlin muy bueno (y en este momento me acorde de los muchachos del foro y le pedi hacer un video) asi q despues se los paso.
Pusimos el forro y se subio a cabalgar. La verdad es q se mueve excelente esta posición es de las q mas disfrute se mueve muy bien y tiene muy buen ritmo. Tambiem aproveche para chuparle las tetas combinar con besos.
Despues cambiamos a misionero lo disfrute aun mas q el primero y por ultimo le di en 4 hasta q las piernas se me cansaron (estaba hecho percha)
Y me tire a la cama mientras ella me hacia un pt y le deje todos los muchachotes en la boca
Me invito algo para tomar. Charlamos un poquito mas y me fui pq ya era muy tarde. Ella en ningun momento se fijo en la hora..
Asi q sali del hotel y fui hasta el auto con las pocas fuerzas q me quedaban en las piernas. Llegue a mi casa y me dormi un rato
Resumiendo
Me arrepiento de no haber conocido antes a luli. Me encanto la buena onda y el servicio q tiene es muy byeno sali con las piernas temblando . Seguramente la vea en lo
próximo tal vez en algun trio ya q me parece una buena integrante
Como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos q le saque y un video q voy a pasar a los q comenten la xp. Recuerden no me manden mp. NO ME MANDEN MP
Abrazo psicológico!
Pd aclaración
xxxx es por la promo q tiene de 13 a 16
El arancel es de xxxx normalmente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9