¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 316: Ursula bg " aprovechando el dia del niño"
24-Aug-2017, 09:57
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del dia domingo. Resulta q el viernes estaba viendo el foro y vi q habia lanzado esa promo Ursula asi q dije " esta es la mia" y no dude y la reserve pq hace mucho q la queria ver mas q nada por los videos q siempre pasa (y algunos q pasan los muchachos del foro) asi q reserve al instante.igualmente despues le cambie el horario para el domingo a la mañana pq mis planes van cambiando minuto a minuto (por eso reservo siempre en el dia)
En fin ya venia con acción el sabado con candy vip (a la tarde) y a la noche tuve q cumplir en casa. Pero asi y todo fui a verla a ursula
Lo bueno de la zona es q se puede estacionar el auto por ahi y no tenes q guardarlo en un garage o a 2o cuadras.
El edificio es muy coqueto y esta re bueno para vivir ahi. Tocas el timbre y te responde ursula y te abre la puerta. El portero ni se inmuta y ni lo ves.
Sabes q hay un portero pq hay una especie de garita pero ni lo ves
El departamento de ursula esta muy bueno es bastante grande amueblado y bastante comodo. El baño esta muy bueno y tiene todo lo necesario. Aproveche para darme una ducha pq siempre es bueno hacerlo
Paso a describir brevemente a ursula aunque la mayoria de ustedes seguro ya la conocen. Ella es una madurita rubia de estatura baja q se destaca por las lindas tetotas q tiene y una muy linda cola. Debo admitir q a mi no me gustan mucho las maduritas o no me gustaban. Pero creo q al ir creciendo en edad te van gustando otro tipo de mujeres. Pj antes solo me gustaban las chicas de mi edad. Y hoy por hoy me gustan las chicas mas jovenes o las milfs. No se pq pero hablando con mis amigos ellos me cuentan q les pasa lo mismo.
Volviendo a la experiencia. Empezamos con muy buenos besos de lengua muy profundos. Despues me acoste en la cama y ursula me hizo un petazo mucha saliva, mucho gp y miradas mienttas me peteaba q me calentaron mucho. Y eso q estaba cansado pero hizo q se pusiera muy firme el amigo. Siguio con el pt con gp q es algo q me gusta mucho. Despues me hizo una turka y me paso las tetas por la poronga.
Finalmente cuando estuve a punto caramelo. Me puso el forro y se subio a cabalgar mientras aprovechaba para chuparle las tetotas. Combinamos con un par de besos y finalmente cambiamos a la posicion de perrito y despues de unos bombazos se fueron los muchachotes ( o los q quedaban despues de mi raid)
Nos limpiamos. Charlamos un rato y me cambie para irme pq me tenia q ir a jugar a la pelota. Asi q sali rapido.
Resumiendo
Esta es la segunda vez q veo a ursula la primera no la relate pq me encontraba en un momento en donde no subia xps. Pero me fui con la misma situación de la primera vez q era una muy linda milf con buen servicio y q tiene un muy buen trato en todo momento.
Abrazo psicológico!
Pd el aracel es por ls promo de media hora convencional
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8