¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 326: Florencia bg, tremenda morocha ahora como independiente (Fotos)
02-Dec-2017, 21:29
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del dia de hoy. Sinceramente la queria ver hace mucho pero como no tengo mucho tiempo se me paso y además cuando la quise ver ya no estaba en el departamento de marlene.
Por suerte hace poco vi q habia vuelto la publicación pero con otro numero. Asi q le mande mensaje y me dijeron q reserve el mismo dia. Otra cosa "Rara" q me paso fue q me pregunté a q chica habia visto. Mmmm tenia mis sospechas pero igualmente reserve
Asi fue q hoy me dirigí al depto situado en la galeria de florida donde tienen como encargado al doble de "Gustavo Bou" q es buena onda solo te pregunta a donde vas y te deja pasar.
Subo al depto a la hora pactada toco el timbre espero breve segundos y aparce Florencia estaba
Me lleva a una habitación q estaba muuuy buena me da una toalla y después me lleva al baño q estaba excelente. Para mi le faltaba jabon liquido para ser perfecto.xxx;{ [Me hizo acordar cuando me fui de vacaciones con unos amigos de muy pendejos(eramos5) y le habían robado a 2 y teniamos q tirar 15 dias con la plata de los q quedaban. Me acuerdo q los últimos 5 le tiramos agua al shampoo]}xxx;
Volviendo al relato paso a describir a Florencia. Ella es para mi perfecta de cara me gusta mucho los rasgos es la cara de morocha q me gusta. Tiene unos gomones naturales y una cola xl hermosa. Al verla me pone al palo mal
El servicio fue muy bueno empezamos con besos muchos y despues baja hacerme un pt muy bueno con mucha saliva y gp. Al principio me molesto un poco q no la podia ver peteando pq me tapaba el pelo. Pero despues se puso boca abajo y la pude ver perfecta y de paso relojearle bien el orto
Cuando estaba a punto caramelo me puso el forro y se subio a cabalgar. Aproveche para chuparle las tetotas todo lo q pude. Mientras cabalgaba le pegue un par de chirlos. Le di masa yo. Ella despues se movia mientras intercambiabamos unos besos
No aguante mas y se fueron todos los muchachotes. Polvazo
Me fui a limpiar, ella tambien y nos quedamos hablando. Ella se acosto en mi pecho. Conversamos un poco de boludeces. La paso bien con ella me compró cuando me dijo cosas q le habia dicho hace como 2 meses. Y eso q la fui a ver una sola vez. Nos reimos literal un monton y me dijo para ir con un segundo
Donde nuevamente fue un pt muy bueno. Pusimos el forro y la puse en 4 para darle masa a full. Le di un largo rato hasta q largue todos los muchachotes
Resumiendo
Florencia es un minon q esta a buen precio. Es comparable a Ailen bg por la plata invertida y la calidad d lo q ofrece.
Cuando le hable sobre q pensé q estaba en un pv me aclaro q comparte con una amiga y por eso pregunto a quien habia visto. Pero yo no me cruce con nadie ni vi a nadie. Lo único malo es q con Florencia una hora es una hora. No te pasas ni 5' con ella
Por último como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos q me saque en mi anterior encuentro si quieren q se las pase solo pidanlas. Pero no me manden mps
Abrazo psicológico!
Pd el arancel es xxxx convencional y xxxx completo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9