¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 328: Sole bg, lomazo y un servicio regular tirando a bueno
21-Dec-2017, 16:30
Hola muchachos como estan? Antes q nada pido disculpas por no estar activo y por la tardanza en mandar fotos y escribir pasa q sabran q las fiestas hacen q los dias sean mas cortos. Tengo como 5 cenas de fin de año pq laburo para varios lugares. Ademas jugaron en la oficina a esa cosa de amigos invisibles y me toco comprarle un regalo a una mina q sinceramente no conozco. Pero eso no es lo peor. Pq de ultima le regala un perfume y ya fue. Pero salí a comprar el regalo con mi chica. Y creo q perdí un dia en el shopping y tres días mas buscándole algo q regalar. Nunca me imaginé q habria q saber tanto para regalar algo. A mis sobrinos y ahijados les regalo camisetas de fútbol y son re felices.. en fin.
La semana pasada fui a ver a Sole. Pero a ella la conoZco desde el xxxx cuando haciamos las cenas con los pibes del foro. Y terminabamos en los cabarets. Ahora no me acuerdo el cabaret pero era uno q estaba en ciudadela, si ven la serie "un gallo para Esculapio" la nombran en el 4 y 5 capítulo. Es mas hay escenas ahi adentro q estan muy bueno y nostálgicos. (Vean la serie q esta muy bueno y es nacional)
En esa etapa siempre quise pasar con ella pero nunca pude pq era copera. Y siempre estaba con señores grandes q pagaban fortunas en tragos. Pero ya veia una rubia exuberante con un lomazo y una cara de atorranta como me gustan.
Siempre me quede con las gnas hasta cuando estaba en el pv de marcelo t alvear.
Por suerte este año volvio y finalmente la semana pasada me quite las ganas. Para mi fortuna contesta rapido los whatsapp y pude arreglar un encuentro rapido para ir al depto de maipu y corrientes.
Asi q fui volando en el subte ya q con el auto es imposible ir.
Para los q no la conocen la describo un poco. Ella es una rubia de cara atorranta, con unas tetas hermosas (que estan sensibles) y unq muy linda cola. El cuerpo se nota q le mete a full al gym
Yo pase media hora por xxxx. Me dijo q por xxxx es completa (media hora)
Creo q no toma servicio de medua hora o por lo menos en el speech no me lo dijo. Pero no tenia tiempo para una hora asi q me daba lo mismo
El servicio es regular a bueno. Lo mejor el pete y verla cabalgar.
Empezamos con franeleo, le toque bastante el cuerpo. Las lolas despacio pq le dolian (?) Despues me peteo muy bien, no woooow pero bien. Estuvo un buen rato asi. Hasta q pusimos el forro se subio a cabalgar. Yo ya queria largar todo ahi nomas. Pero me aguante la puse en 4 y le di masa hasta q se fueron los muchachotes. Hablamos dos giladas y a la calle
Resumiendo
Me saque las ganas de ver a sole. Pero por la plata invertida el servicio y la mente de chica de cabaret no creo q reincida. Osea no la pase mal pero tampoco desorbitante. Los q fueron a un cabaret sabran como son las chicas de ahi. Sirven para sacarte las ganas. El servicio y estar relajado se encuentra en las independientes.
Recomiendo ver las fotos de la publicidad de sexysabor q son muy fieles a la realidad y estan muy buenas
Posiblemente haya sido mi ultima xp del año. Asi q aprovecho para desearles una muy feliz navidad a todos en familia. No tomen mucho (guarden energías para año nuevo ahi si peguensela en la pera)
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8