¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 339: Key bg, cerrando pendientes (Fotos!)
16-Jul-2018, 00:29
Hola muchachos como estan? Perdon si no pongo titulos como "ORTEADAS DESCOMUNALES" "FUSILAMIENTO DEL ORTO VIDEOS XXX " y demás titulos q por lo menos para mi son de mal gusto. Lo q sucede q no es parte de mi expresarme de esa manera.
Para ser sincero a Key ya la habia visto varias veces en los after de peron. Pero nunca habia pasado en servicio con ella. La razon?... no se yo no lo se.
Pero nunca habia pasado con ella a pesar de haberme llamado mucho la atención. Es mas el sabado q fui a verla no fue mi primera opcion.
Ya q yo quería pasar con jade quien es una Barneys girl.
A quien no podia ver pq se encontraba en suipacha donde se encontraba Mili :'(
Entonces como ya no esta en suipacha y ahora tampoco esta Mili, :'( ,
Queria verla. Pero no pudo ser pq estaba ocupada en el horario q queria verla.
Le pregunté si alguna de sus compañeras estaban libres y me nombro un par, entre ellas key, sumado q habia leido una xp de Andres calandria. Dije " es mi oportunidad" asi q parti para verla
Me habían dicho por mensaje q cuando entrará al edificio si el encargado me preguntaba a donde iba le dijera "el centro de masajes"
El edificio queda en Uruguay y cordoba, un sabado a eso de las 19hs no hay nadie. Asi q voy entró. Saludo al portero/encargado me pregunta a q depto voy, le digo el numero de depto y me indic dodne estan los ascensores.
Capaz me vio medio doblado pq venia hecho percha del gimnasio o tal vez no pregunta nada o tal vez le chupo un huevo. Sera otra duda sin responder en mi vida.
En fin subo al depto me abre la puerta key con un guardapolvo y una calza abajo. El lugar me parecio bastante grande y con varias habitaciones, ella Me lleva a una habitación, donde habia esas camillas para hacer masajes y un sillon. Me Dice q si queria esperar unos minutos podria pasar en otra habitación donde habia una cama. Le dije q estaba bien q no se haga problema.
Paso a describir a Key. Es una chica de ojos claros y de cara me parecio muy bonita. De cuerpo debo decir q tiene les tetas medianas tirando a chicas y una cola XL q sin dudas es su mayor atributo. En lo personal la vi medio gordita nada grave, pero lo resalto por las dudas.
En relación al servicio. Me acoste en el sillon y empezo con un pt muy bueno. Con gp y visita a los gemelos. Tuve q decirle q lo haga ms despacio pq andaba medio sensible. (La razon es q tuve un dia maratonico. Me habia acostado a las 2am me desperte a las 6am fui a laburar llegue a mi casa a las 14 hs comi algo, me bañe, descanse 30' fui al gym a las 16. Hasta las 18. Me bañe nuevamente y estaba a las 19 en el depto. Y todavía no habia terminado mi dia)
Siguiendo con el relato. Siguio con el pt un rato largo yo lo estaba aprovechando pq estaba acostado y relajado mientras ella estaba peteando encima de costado le veia la cola a ratos como ya estaba en ritmo hacia gp yme miraba asi q no aguante mucho mas. Pusimos el forro y le di de parados ella apoyada en la camilla. Estuve un rato ahi hasta q no aguante mas y se fueron todos los muchachotes.
Nos limpiamos, me fue a traer algo para tomar. Y charlamos un rato mientras cargaba el arma natural. Me comento q efectivamente es un centro de masajes, q muchas de las chicas ya habian empezado el curso de masajes. Yo le plasmé mi teoria de q nadie iba a tomar masajes q todos iban a ir a darles matraka. Por lo menos yo haría eso
Empezamos con el segundo el cual fue muy parecido nuevamente un gran pt de su parte yo acostado en el sillon y despues le di en 4 ella acostada en el sillon. Punto a favor q esta vez dure mucho mas. Y me gusto q a ella le gustara q le de fuerte. Estuvimos un largo rato asi hasta q se fueron los pocos muchachotes q quedaban
Resumiendo
Me pude sacar las ganas de conocer a key q hace rato la queria ver. Me parecio una chica muy simpatica, y con un muy buem servicio. De imbécil no hice el servicio completo pero no se no me da mucho pedirlo cuando conoZco a la mina por primera vez. Mambos mios..
Por ultimo como una imagen vale mas q mil palabras le saque un par de fotos q voy a compartir con los q me comenten la xp. Recuerden no mandarme mp
Abrazo psicológico!!
Pd sobre lo q paso los ultimos dias, no voy hablar pq ya lo hice en el post correspondiente y darle mas entidad a eso. Es darle el gusto para sentir la.ultima pizca de "fama" q le queda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8