Hola muchachos como estan? Esta experiencia del dia de hoy me encontraba trabajando y justo se me abrio un hueco y empece a buscar alternativas q estuvieran libre en lo inmediato mis primeras opciones se fueron dilapidando pq tenian la hora q yo queria ocupada.
Le mande un mensaje Ariana ex noelia palas atenea, para ver si estaba libre. La habia visto una vez hace 2 años mas o menos y la habia pasado de 20 puntos despues no pude verla mas pq había tenido un parate por temas personales y hace poco la volvi a ver en las publicaciones de bg y le mande mensaje donde me comentaba q era masajista y venia con una participación el asunto.
Cuestión q estaba bien pero yo queria darle masa la hora entera.
Hoy para mi sorpresa le pregunto y me dijo q tenia muchas ganas de coger asi q podíamos dejar los masajes para otra oportunidad. Osea toda la hora matraka me paso data de sus aranceles y me dijo q era xxxx convencional y xxxx completo. Como no soy ortero y soy medio ratón obte por darle por el completo.
Asi q me dirijo lo mas rapido posible al depto q esta en la calle Esmeralda al xxx al lado del edificio de la muerte (anecdota larga) tocó timbre y me abre de arriba. El portero saluda cordialmente y subo por el ascensor
El depto es bastante grande tiene 2 habitaciones me dijo q comparte con ulyney pero ella no estaba y con otra chica de la cual no recuerdo el nombre y nunca vi en mi pequeña estadia en el depto.
La habitación esta bien. Tiene aire acondicionado, una cama y una camilla para masajes..
Ariana/ex Noelia es una chica para mi muy linda de cara, q no es ni gorda ni flaca. De unas lindas tetas medianas y una cola grande muy linda. Los puntos altos son la piel q esta muy cuidada (tiene la cola suavecita suavecita
) pero lo q mas destaco es la buena onda jovial pj te tira alguna q otra frase de los simpson y te cagas de risa. Ademas de la actitud de trola q tiene.
Empezamos con unos muy buenos besos parados, primero suaves despues a full con lengua pero con lengua. Besos apasionados. Estuvimos un buen rato asi hasta q se fue sacando la ropa y bajo para hacerme un pt yo parado y ella sentada al borde de la cama. Paso a describir el petelin es con todo el manual de los pts osea mientras me peteaba me miraba constantemente, me escupia la pija y se metía todo a la boca haciendo gp a full, despues visitaba a los gemelos y por ultimo se pasaba toda la pija por la cara siempre mirandome. Un poco de cogida de boca y fuimos a la cama
Donde siguió el pt a full un rato mas. Pusimos el forro y se subio a cabalgar
Donde seguimos con los besos a full full. Y le chupe las tetas a mas no poder a ella le gustaba y me las tiraba mas encima. Mientras me pedia q le aprete la cola mientras cabalgaba un rato largo
Hasta a decido ponerla em 4 y despyes de unos bombazos profundos se fueron todos los muchachotes
En resumen fue un polvazo con todas las letras. Nos limpiamos. Charlamos un rato y otra vez empezamos con el segundo. Nuevamente besos despacio. Se desperto el amigo y ahi volvio con el pt a full y me dice una verdad la cual ya la sabia textualmente me dijo " me encanta chupar pija" y como a mi me encanta q me tiren la goma la deje q siga en lo suyo mientras yo simplemente disfrutaba. Siguio asi pusimos el forro y se subió a cabalgar de espaldas, estuvo un buen rato asi, intercale con un par de chirlazos y cambiamos a cucharita q la verdad lo disfrute muchisimo ya q combinaba con besos y le apretaba mas gomas a full mientras le entraba hasta donde podia entrar lo maximo y a ella le gustaba o por lo menos eso ne hacia notar. Estuvimos un rato asi hasta q no aguante mas y se fueron los muchachotes q quedaban
Me limpi, charlamos un rato mas, me cambie y me fui bien descargado y cansado a la calle
Resumiendo
Ariana ex noelia es una mina q para mi es muy linda y con un servicio impecable. Donde se destaca el pt sublime q hace pero sobre todo la entrega y la sensación de q esta disfrutando todo el encuentro de principio a fin. Hay q ir con ganas d garchar pq sino no estas a la altura.
Por ultimo le saque un par de fotos (pero con el celu de ella) q me tiene q pasar supongo el lunes. Asi q pidanlas los q quieren en la xp y el lunes se las paso o en la semana para q la puedan ver al natural. No me manden mp
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8