¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Vicky Love ! Mis elogios para ella !
02-Dec-2018, 23:39
Hola a todos !!
Esta exp es del día 28/11.
Ya había tenido la oportunidad de conocer a Vicky, hace un tiempo, pero fue en un trío con May. Nunca había estado con ella a solas.
Así es que este Miércoles tuve ganas de visitarla.
Arreglamos horario y a las 19:30 estaba en su edificio.
Me recibió con la mejor simpatía y buena onda y con un conjuntito que le quedaba muy lindo. Estaba recién bañada y tenía el pelo mojado y perfumado, lo cual me calentó mucho, me encantó.
Sumado a eso, los besos que me dio para recibirme me siguieron calentando. Muy lindos besos y con sabor a besos apasionados...estábamos de pie y yo disfrutaba la vista de su cola en el espejo mientras me deleitaba con sus besos.
Fui quitándole el conjuntito para probar sus pechos y luego nos tiramos en la cama...más besos...empiezo con mis dedos en su conchita para comenzar y luego bajo y me dedico a chupársela....me encantó su perfume y creo que ella disfrutó del ratito que estuve dedicado a su conchita.
Mis ganas y mi calentura en suma con la actitud de ella hacían del encuentro algo realmente muy lindo.
Luego de un ratito disfrutando mucho su conchita, cambiamos de roles y ella se dedicó a mi....el bucal fue muy lindo, cada tanto me pajeaba para poder besarme y luego volvía al bucal.
Yo la estaba pasando bárbaro, pusimos preservativo y ella se coloca en cuatro, en esa posición comenzamos y realmente me sorprendió mucho Vicky....me hizo disfrutar mucho el hecho de que mi calentura encontrara reciprocidad en forma de actitud y predisposición de parte de ella.
Y entonces lo que resultó fue que cogimos de manera que me encantó, de forma intensa y caliente. El espejo de la pared nos devolvía solo imágenes, no todo el contenido y los ingredientes con las que esas imágenes estaban acompañadas, pero no dejaban de ser muy lindas imágenes de dos personas teniendo sexo.
Luego de unos largos minutos, pasamos a misionero y todo siguió en el mismo clima....hubo momentos para los besos y otros para hacer una cogida más intensa.
Los minutos pasaban y yo gozaba mucho.
Para finalizar, nos fuimos a la otra cama, que está sobre la pared del espejo y cogimos así de pie unos minutos más, hasta que la hora se había ido y mi calentura me llevó a acabarle en las nalgas y llenarle toda la cola de leche.
Fue un muy lindo encuentro con Vicky, que le puso su mejor onda y simpatía y nunca dejó de tener una sonrisa en su rostro.
Me sentí muy bien por 60 minutos y olvidé, transitoriamente, alguna pena del alma que ronda y no encuentra por donde irse.
Un saludo a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. corrientes al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION