¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] 38 HS A PLENO....... 2da parte NAOMI Microcentro vip....ORTEADA MERECIDA
26-Dec-2009, 19:46
hola a todos,
continuando con la 38 hs despues de la xp con MARA BG........
[Solo miembros ven links]
quede con ganas de hacer un culito por mas tiempo
, como dije volvi a la fiesta, el de la barra me recomendo una Brasilera nuevita que es completita..... reunia todos los requisitos..... va el unico entrega cola
,
siendo las 3:30 de la mañana salgo para el pv de corrientes xxxx 4to piso, entro .......
PERO COMO NO SABIA SI LA DATA ERA BUENA ANTES PASE POR EL DEL 1er PISO , ALEJANDRA ME DIJO QUE ESTABA MICA Y ROMI PERO NO ESTABA NINGUNA ......... por alfuna razon esta recepcionista no me cae bien..... le dije subo a otro piso si no hay nada vuelvo por una morocha linda que habia.....
ESTABA YESICA PERO POR LA DATA DE PHANTOM TACHADA,..........
subia al 4to piso me presentan a la brasilera..... se hace llamar
KATIA en el pv (algo asi, no recuerdo bien
)..... va foto.........
la presentacion me gusto me dio dos besitos uno en cada mejilla
, pasaron otras chicas que estaba en la fiesta pero me quede con la brasilera
..... arreglo por una hora......
pasamos a la habitacion que esta entrando al depto a la izquierda, muy linda y grande.... me higienizo ella tambien....
esta es la XP...... comenzamos con las caricias.....
ELLA ME ACLARA QUE NO DA BESOS ..... pero le pregunto la cola la entregas sin problemas?
..... SI ME DIJO ..... EL BUCAL FUE CON ..... PT aceptable hay mejores.... le voy aflojando el anillo con un dedo ..... ella sigue con el pt escupe bastante al amigo
, a cada rato le escupia la cabeza pero el amigo no perdia la vista de lince
, asi que pido colectora
..... pero me dice por adelante por autopista primero bueno..... la acomodo en cuato me voy atras y adentro de esa conchita chiquita
, (es algo estrecha) .... sigo con el dedo indice en el anillo .... toma lubricante y se rellena el culito con gel.....
COMO DIJE ELLA ESTABA EN 4 pongo fotos para vean como......
costo PENETRAR ESE ANILLO pero lo consegui
, primero despacito...... pero luego de dos minutos le
di la ORTEADA QUE SE MERECIA ESE CULITO........,
un anillo muy chiquito (COMO EL DE ELECTRA VOY ADELANTANDO LA ORTEE A LAS 15 o 16hs del MIERCOLES termino esta y cuento la otra ).......
como me habia quedado con ganas de hacerle el culito a MARA por mas tiempo me desquite con este pavito.........
Habran sido unos 35 minutos de una
ORTEADA MERECIDA ...... comienzo a detallar la
ORTEADA, luego de ganar ritmo en 4 la llevo al borde de la cama y le doy una
ORTEADA A FONDO y con mucha intensidad......
EL ANILO CERRADITO QUE TIENE ME ACOGOTABA AL AMIGO ....... luego levanto una pierna y la penetro
MAS A FONDO unos 5 minutos..... le pido que se acueste, sin antes ponerle una almohada en la pacita
.....
si la Gran Loreli.... le habria los cahetes y veia como entraba la carne.....
LE RELLENE ESE PAVITO CON MAS CARNE , ella estaba arañando las sabanas
.... LO RARO ERA COMO ME MIRABA FIJO A LOS OJOS , Y PONIA CARA DE DAME MAS ...... la puse de costado levantando cachetes..... hasta que pido patitas al hombro pero dijo que no
, cambio de posicion ...... de parados
entonces la lleve frente al espejo y le segui dando la
ORTEADA CONTRA EL ESPEJO , despues de unos minutos la puse al borde de la cama y otra vez a fondo y con mucha intensidad
..... le hice gapping a pleno pero no muchas veces porque el anillo lo tiene chiquito ....... l
a saco y ella me empieza a pajear la JAPI ......
MIENTRAS YO TOMO NUEVAMENTE EL GEL .... PONGO EN LA CABEZA LE APUNTO AL ANILLO Y ADENTRO .... otros 5 minutos de ORTEADA, hasta que me pide la leche
..... Y no me resisti le tire todo dentro de esa colita cerradita
......
no hubo charla intermedia, no higienizamos, le pido empezar pero noto que ella no estaba muy convencida solo me pajeaba la Japi..... hasta que le dije dame unos besitos a si se levanta mas rapido..... pone pilotin y empieza a petear de nuevo.... la llevo frente al espejo y nos empezamos a acariciar....... se puso duro el amigo y adentro por autopista le di bomba unos diez minutos tocan la puerta y largo todo.....
DATOS: photochoto 10% solo para eliminar algunas imperfecciones en la piel, especialmente en la cola. ..........BESOS DE NO HUBO, ELLA NO DA BESOS. PT CON. ............COLA ENTREGA CON INTENSIDAD SOLO EN ALGUNAS POSICIONES.................. anilo cerradito todavia . GIFT xxx la hora completo. REINCIDENCIA NO!.
SI BIEN LA PUDE ORTEAR CREO QUE NO HUBO CONEXION EN NINGUN MOMENTO, esta linda pero no para reincidir
saludos, espero sirva,
PD: como en esta ORTEADA no logro satisfacerme, ME ORTEE A ELECTRA BG A LAS 15 hs DE ESE MISMO MIERCOLES ........
despues pongo fotos mas grandes si encuentro
Última edición por pASSndoTigre; 29-Dec-2009 a las 14:44