¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] el gusano huyo del casamiento con ivone
21-Dec-2012, 06:52
aprovechando que los amigatos pada, GG y mochilero del sexo, se encontraban cerca del nidito de mi amor, me fui a encontrar con ellos, para que bendicieran mi casamiento y me desearan suerte, con la bella ivone, asi que despues de tomarme una birra, estuvieron mal los amigos ya que ellos tomaron gaseosas, me fui a ver a mi novia.
en el lugar me recibe vanesa, con la simpatia de siempre y espero a mi novia para la ceremonia, que hermosa se veia y estaba con unos tacos, con los cuales me impacto, porque casi estaba a mi altura, asi que esta nena facil debe medir 1,80, la saludo con unos buenos besos y me retiro al baño.
cuando regreso, ella estaba apoyada en la ventana, mirando hacia afuera dejandome ver su hermosa cola, asi que fui a ver por la ventana, mientras la franeleaba por toda su anatomia y me apoyaba sobre su gran traste.
luego en la cama seguiamos a los besos, mientras nos toqueteamos mutuamente, luego bajo a hacerme un hermoso pete, pero como no queria gozar solo yo, la convenci para que se de vuelta y venga sobre mi y deleitarme con su hermosa conchita y asi estuvimos en un largo 69.
asi que preparamos el altar con mucha uncion y convocamos al gusano para que se ponga los anillos, y parece que cuando los vio, le agarro el panic attack, porque no lo encontramos, ivone lo fue a buscar, y lo encontro haciendose el muerto, le dio respiracion bucal y masajes manuales y logro que viniera de nuevo al altar, pero otra vez, a punto de ponerse los anillos, el gusano huyo de nuevo, como no se queria casar no lo fuimos a buscar mas.
pero la fiesta siguio, ahora no por el casamiento, sino por la llegada de la nueva era, ya que en ese momento decian que se paraba el mundo, sera por eso que el gusano no queria comprometerse, que manera de beber de las fuentes, que gran bacanal que me mande metiendo manos y lenguas por todas partes y viendo como ivone disfrutaba de todo esto.
la proxima voy a ver si lo llevo al gusano engañado, para que no le agarre el ataque de panico, por sus malas experiencias en casamientos anteriores
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:SI ,
Bucal:HTA EL FIN
ya saben que muy subjetivo no puedo ser, porque estoy enamorado de esta niña, por eso para mi es 10 en todo