¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] 3ra exp con la bebota de crystal
23-Jun-2015, 21:49
hola esta exp es de hoy al mediodia,llego al departamento y estaba crystal con un vestido negro ajustadito al cuerpo sobresaltando esos lindos melones grandes y hermosos y esa colita que esta para comerla toda, besito higiene de rigor y empezamos a los besos a full mucha lengua, se saca el vestido y el corpiño y queda con una tanguita roja que le quedaba divina estaba que la chota me lagrimeaba de alegria
.ahi nomas le como las tetas un rato,tranzada a full me saco la ropa me siento al borde de la cama y empieza una chupada de pija hermosa con visita a los huevos, aprovecho que tenia el espejo de frente y le saco un par de fotitos que las paso a los que comentan en la exp,estuvo como 10 min chupandomela fue un espectaculo la chupada de pija que me pego,luego ponemos piloto sale una cabalgata de un rato mientras me decia dale asi hijo de puta dame asi que me gusta por lo bajito jaja,despues cambiamos en cuatro,le di un ratito por la conchita y despues se puso gel y le di por la colita un rato hasta que estaba por terminar el tiempo ya que era media hora y venia un colega a las 14 hs,me saco el forro y me la chupo hasta que salieron todos los pibes a la boquita hermosa de crystal,fue a depositarlos al baño luego fui yo,salgo del baño y me dice que espere un ratito que entraba otro muchacho,mientras tanto empezamos a los besos de vuelta y le dije que era unas de mis favoritas y me fui contento para casa,hasta la proxima exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8