¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] 3ra y última vez con Zamara
14-Aug-2009, 15:32
Voy a disentir con la mayoría de los foristas que la han recomendado, tampoco es para levantar polémicas.
Está fué la 3ra xP con Zamy y la última , será un tema de piel que sé yo.
Como la 1ra me desiluionó pensé que no era su día ya que hacía rato que la venían recomendando,
eso fué hace unos cuantos meses, la 2da vez fuí por mas pero tampoco pasó nada.
La 3ra fué la última , tal vez sea un tema de piel , mi hilo dental tal vez esté fallando ja
en fin todo bien pero definitvamente NO recomiendo a esta persona. Y fuí 3 veces porque me decìa no puede ser que hablen tanto de una persona que no se parece en nada a lo que dicen...pero ya está.
Es muy bonita de cara pero no es lo que buscaba ,solo eso , ni mas , ni menos. Estoy acostumbrado a otro tipo de atención, no se puede comparar a la Denu (mas de una año sin verla ufff trato de resistirme a esa droga llamada Denisse), ni hablar la Bebota, París o Trehy. En fin chicos, gustos son gustos.
Zamy es muy muy muy pero muy linda de cara PERO su cola no la conozco porque ninguna de las 3 veces tuve el placer, besos: algunos picos la 1ra vez, 0 (cero)la 2da vez y la 3ra parecía que mejoraba pero no.
No es amiga de sacarse toda la ropa ( solo la 2da vez pude ver todo su cuerpo, muy linda espalda, poca cola algo caìda pero es una rubia linda , bonita pero no que digas UYYY, piernas maso pero compensa altamente con el resto)
En cuanto a la atención , me gusta hacerlo a mi ritmo y no que me apuren para terminar todo rápidoni otras cosas tipo "en 10 `tengo una reserva" (pero si recien hace 30 `que llegué) , esto me pasó 2 de la 3 veces.
Creo que no vale la pena contar mas, si a alguno le interesan detalles se los paso por mp.
Todo bien , le mando un beso pero no es lo que buscaba.
Ojo no es para poner como Mala XP , solo que no califica ni ahí