Acá estoy , volvì . Che antes que nada Gracias por los comentarios de todo tipo, los que me entendieron y los que no , todo sirve.
Por ahí ví que quedó como que dije que Zamy es despechada , no creo que yo haya dicho eso (aura me fijo), es muy linda y me gustaron mucho sus lolas, aclaro por las dudas. que mas que mas? nada , tendría que releer los mails e ir contestando , en la medida que pueda lo voy haciendo.
*Ah Zamy lo del MP , no tengo nada che , pera que me fijo ahora de nuevo pero si no te contesté es porque no me dì cuenta, tené en cuenta que no entro seguido y no te enojes conmigo , sos una Diosa . PERO se ve que lo nuestro no puede ser.
*Chicos , no me sobra la guita asì que si reintenté es porque me gusta la mina , no sean giles , es muy fácil de entender. Y como dije antes ( y coincido con algunos colegatos) nunca reintenté tantas veces con alguien donde la pasé mas o menos y esta es la 1ra vez o sea : me gustaba muuuucho y quería insisitir a ver si podìa obtener ese plus que uno buscaba. Ya está.