¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramon1976
[XP] otra ves abril vip bg toda la onda
07-Sep-2016, 08:29
Buenos dias colegas. Como ya dije en la otra xp voy a reincidir con esta srta porque la verdad que la paso muy bien con ella.
Cordinamos encuentro otra ves en el Nine puntual los dos y directo al hotel que esta ahi a un par de cuadras.
Entramos a la abitacion y ella siguio con sus dulces besos que ya se habian iniciado en el auto pero ya en el hotel fueron mas fogozos y mucho mas humedos. Pasamos cada uno a su turno al baño y una ves ya todo listo y limpio me entregue a las garras de esta leona como dije ya en otra oportunidad ella es una chica de unos 22 añitos mas o menos baja de 1.6 +0- no es xxxxx0 pero no es gorda y tiene una carita hermosa con unos labios que son una locura. Ella sabe bien como llebar la situacion sus besos ban dejandote llebar hasta que llega al amigo donde realiza lo mer de todo su serbicio y como ya lo dije antes este para mi en barios años de andar gateando esta entre los mejores 5 pt q me han realizado y de las chicas q quedan hoy en mercado considero es el mejor. Es suabe es fuerte es lengua es gp es arcadita es humedo muy humedo vicita a los gemelos el bk es un señor pt.
Despues de eso vino la accion y la verdad qntener enzima a esta nena cabalgando mientras unonse deleita con lo que los espejos regalan es un placer asi pasamos un buen rato y yo tratando de regular el ritmo para estirar el final pasamos a un clacico misionero donde despues fue patitas al hombro tranqui hasta que le pedi q se ponga en 4 y ahi señores se complica un poco regular ya que ella ayuda empujando y embistiendo de una manera feroz q hace que uno se desconsentre y asi se fue todo al latex.
Esta ves fue ese solo pero fue largo y muy bueno yo estaba apurado y bueno la proxima hire por su hermosa cola nuevamente.
E leido muchas xp de esta chica y se que hay un tema que es recurrente con respecto a su cuerpo si bien nobes xxxxx0 la chicanno es gorda mas aya de que es mi estilo de mujer lo que quiero rescatar de ella es su actitud sinceramente no son muchas las chicas que tienen un trato asi con los clientes y la actitud en la axion es de una pelicula xx creo que es un buen partido para los que nos gustan las chicas con garra buena onda y dispuestas a dar placer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Oeste - acceso oeste 30
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8