¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danils
[XP] Fui por camy bg y termine con taty bg
01-Dec-2013, 20:42
que tal colegas!!! esta es una xp del jueves 28/11.ya desde temprano empiezo a ver el foro y a seleccionar algunas señoritas para poder coordinar.mando un what sapp a cammy bg ya que dias atras habia leido algunas xp muy buenas de ella,tipo 8:45(era medio temprano
) me contesta y arreglo un turno para las 12:00,previamente a eso canselar algunas cosas que tenia de laburo
.
Tipo 11:00 epemdo camino hacia el centro ya que vivo en zona norte,ya cuando agarre panamericana vi que el trancito estaba medio pesado,yo con temor de no llegar a horario.
llegando a av. santa fe xxxx mando un mensaje para avisar que estaba 10 min. demorado gracias al transito.
no me contesta,llego al edificio y veo que esta lleno de gente el portero me mira
toco timbre y me hablan , no se que medijeron y yo le digo soy tal me habris?? y nada estaba medio nervioso ya que el portero con otro tipo me miraba medio serio
.que hago , la llamo me atiende y me dice, estoy llegando ,no era para mañana el turno?? uuuuyyyy la concha de la lora que pasa ahora?? me dice esta ocupado el departamento(seguro que lo comparte con otra señorita)vamos a un telo me dice, le digo no deja me vine al pedo hasta aca LPMQLP ENTONCES LE DIGO ARREGLAMOS PARA OTRO DIA CHUUUU....ojo no le falte el respeto.
y ahora que hago??llame inmediatamente a rubi bg y me dicen que no habia llegado LPM q estaba tatiana(habia leido una xp muy buena de ella)y digo bueno en 15 estoy!!!
cochera,caminata hasta el lugar tucuman 9xx me abre una señora muy amable
y me dice taty te esta esperando,paso al baño y me lleba a la habitacion.
y llega ella
una colombiana con un par de tetas impresionantes una nena de 19 años
hablamos un poco y empezo la accion ,saco camisa, pantalon y me dice a ver que tenes ahi??? y me empeso a chupar la pija como nunca antes me la habian chupado
ahhhh buenooo que calidad dios mio!!!
y es tan solo una nena
y bueno resumo, varias posiciones y se tomo toda la chechona!!! me saco hasta la ultima gota... se nota que le gusta!!!
al toque viene se me tira en cima y me empieza a besar(no saben como besa la pendeja me encanto!!!)baja y de vuelta pete
un rato largo como petea la nena!! si me moria en ese instante me moria feliz!!!! bueno la pongo en 4 y le entro a dar mal , estaba toda mojada, mientras le agarraba de atras esos melones que tiene,no daba mas la saco y me dice dejame a mi
fueron 40 segundos de pete y salieros todos los pibes..
una genia una atencion de la puta madre. hermosa nena onda novia como a mi me gusta.
paso la hora que cagada estaba para un tercero,esta nena me motivaba como nadie!!y no exagero
.
bueno colegas espero pueda seguir aportando y gracias por todo !!!!
abrazo!!!!
Última edición por danils; 02-Dec-2013 a las 05:24