¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Vita:El Sol en la tarde lluviosa!!
26-Nov-2013, 18:22
Hola!!
Paso a redactar mi Exp. con Vita BG,
[Solo miembros ven links] creo que no necesita demasiada presentación, la había conocido en el trio con Zamara
[Solo miembros ven links] , para quien guste....
[Solo miembros ven links]
Reservo desde el jueves por mP, confirmo hoy mismo por las dudas, todo OK, muy prolijo...
Llego, divina, como siempre, bajita, bien blanquita, con esa sonrisa que es un sol, beso y a esperar que se libere la pieza...
Estaba con un vestidito azul, que al poco tiempo ya dejaba ver su tanguita negra...
Higiene ...Besos, mimos, mas besos, chupada a esos pechos preciosos, y promeza de colita!!! Previos orales de ambos, y batallas lenguisticas, comienza a untar el anillito con gel, se pone en 4 y prontito ya estaba dentro, imaginen que ante semejante imagen y movimientos, que incluían besos de lengua y envestidas anales por parte de la muñeca el fin fué bastante prematuro...Pero genial!!!
Higiene, charlita agradable, Vita lo es!!! siempre con esa sonrisa, nos divertimos bastante!!
Comienzo nuevamente con mimos, besos, recorrida de ese cuerpo pequeño y armonieoso que tiene con mi boca, PT divino de su parte, devolución de gentilezas de mi parte, hasta que llegamos a un muy lindo misionero, patitas al hombro, todo al son de riquisimos besos, luego en 4 otra vez, bastante intenso y final en sus pechos, acostada en la cama, haciendo poses sexys!!!
Insisto, muy recomendable es el servicio de Vita, y muy, muyTablita:
Cara:8
Pechos. 9
Cola: 9
Onda: 10
Besos: A full!!
PT: Sin NO hasta el Fin.
Gift : xxx
[Solo miembros ven links]