Iniciado por CARLINN
Introduccion
Seguramente todos alguna vez escucharon hablar de
[Solo miembros ven links]
Bien, pero como aquí no estamos en el Pais del Norte y nos gusta hacer las cosas a lo grande es por eso que nuestra versión fue la de
4 Evas y Los Sospechosos de Siempre
Presentaciones
Las 4 Evas,
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Los Sospechosos de Siempre
Si es así, como siempre somos 6
Approach
Tarde de Miercoles, se acercaba el after, pero eran tantas las ganas de celebrar que se decidió efectuar una celebración previa
Asi fue como los 6 nos reunimos en un bar en las inmediaciones del lugar de los hechos, para en conjunto y cada cual con el menester necesario nos dirigiéramos en conjunto
Llegamos al ya celebre edificio en la calle Bme Mitre xxxx y teniendo ya acceso, nos dirigimos al segundo piso del cuerpo frontal.
Alli las nenas nos recibirían con muchos besos, mimos y con unos sanguchitos, hubo alguno que dijo que eso parecía un asalto, si alguien sabe a que se refería avise, seguramente es algo de su época.
Y asi fue como todos nos juntamos en la habitación grande (la que tiene la caminadora) y en breve tiempo comenzó la acción
Eventos
Como transmitir todos los eventos vividos en ese momento, por lo pronto solo transmitiré los vividos por mi y quedara en la imaginación de Uds lo que pasaba en derredor
No se quien dijo, arranquemos, pero puede que haya habido una transmisión de pensamiento ya que, en cierto momento, nos hallábamos los 10 en ropa interior, la cual fue desapareciendo por medio de los mimos dados y recibidos
Kendra Me acerque ya que estaba parada transando con uno de los sospechosos y comencé a besar su cuello, espalda y mas debajo de su cintura, recorrí su cuerpo una y otra vez cuando de reojo vi a Iris.
Iris se encontraba atravesada en la cama, boca abajo, mientras un colega acariciaba su sexo, al ver que ella gemía, me dirigí hacia allá, tome una silla y me acerque, ella se apodero de mi sexo y comenzó a besarlo, mimarlo, tragarlo, lamerlo, de varias formas. Mientras sus ojos no dejaban de observar los mios.
Cuando el colega dejo de acariciarla comencé a besar su cuerpo me dedique a cada una de sus partes y luego la lleve a la silla y puesta en 4 comenzamos un cuatro por dos por autopista. Fue un intenso placer acariciar su cuerpo mientras ingresaba una y otra vez en ella, no paso mucho tiempo antes que un colega, le acercara su chupetín para que la nena ocupara su boca.
Alissa, No podía monopolizar a Iris y la abandone encontrándome en medio del camino con esta portentosa Dominicana, que me acostó en la cama para dedicarse enteramente a mi miembro, su boca succionaba buscando la rigidez necesaria para iniciar luego una gran cabalgata, terminamos ambos transpirados y con gran agitación.
Zamara, Hubo un descanso sentado en el sillón, y la niña paso cerca. Extendí mi mano, ella la tomo y se sentó en el apoya-brazos mientras mirábamos las escenas de sexo que se daban a nuestro frente. No paso mucho para que los pezones de esas hermosas Bubies terminaran en mi boca, hubo besos, y nuevamente a sus senos (quien la conoce sabe porque), Finalmente pasamos al prime time y nuevamente en un 4 x 2 sobre el apoya-brazos del sillón hubo viaje por colectora
Como siempre en estas situaciones las moscas pululan en derredor y quería completar mi derrotero con Kendra, pero estaba altamente demandada, cuando veo a Alissa en cuatro peteando a un amigo
Alissa again, ver la a la Morocha en esa posición es algo que no se puede dejar pasar desapercibido, asi que ahí fui, sobre la cama ingresando desde atrás a su colectora, mientras ella seguía a puro pete.
Abandono a su compañero y se dedico por completo a mi, nuevamente me tiro en la cama, me cabalgo y a la voz de aura, salto cual domadora para continuar con sus labios superiores lo que había iniciado con los inferiores y asi llevarse todo el interior de mi ser.
Epilogo
Algo de comida, algo de bebida, ducha reparadora y reunión nuevamente con los Sospechosos de Siempre para finalmente dirigirnos al after
Un gran momento arreglado con las niñas, algo que todos debería disfrutar al menos una vez
Si queres la visión de otro de los Sospechosos visita
Gracias por estar, gracias por Leer
Abrazo y exitos
En este caso hare uso de la tablita Basica a fin de calificar el encuentro
Nueva tablita básica:
Precio A convenir en función de la relación tiempo, Niñas y Sospechosos
Barrio Centro
Bucal (con, sin) Sin
Completa (si, no, desconozco) Si
Calles: Bme Mitre xxxx
% Photoshop: 10%