¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho_2012
[XP] Trio con Romina y Pamela de Black Door (Con fotos)
22-May-2016, 17:12
El pasado sábado tenia ganas de hacer un trio y les mando un wap a Romina para combinar la cita a la tarde.
Llego al lugar:Perón y Suipacha.Me recibe Pamela vestida de Mucamita muy amablemente y me voy a higenizarme al baño.
Paso a la habitación con la mucamita Pamela mientras tanto esperábamos a Romina para que se sume a la fiestacha.
Viene Romina con ropa interior roja, muy lindas tetas!!! y la Mucamita Pamela tiene una gran colita!!!!. Nos acostamos los tres en la cama y empeza la acción:
Romina y pamela me empiezan a pasar su lengua por todo el cuerpo.Después romina me empieza a chupar la pija a fulll,mientras que yo le chupaba las tetas a Pamela...... y luego las dos me pasan su lengua por el cuello.....
Se viene la cabalgata a fulll sin parar a Romina y después me dice Pame:"me das en 4"..... y le doy masa a Pamela la mucamita por ese lindo culo a fulllll mientras que Romina me acariciaba y me chupaba la oreja, el cuello para estar mas excitado!!!!!!!
Llega el turno de chuparle el culo a Romina y darle a fulll sin parar ante la mirada de Pamela que me besaba con su lengua y me chupaba la pija cada dos por tres que hermosa sensación!!!!!
Le hago una linda turca a las dos en esas tetas ardientes!!!! y Pamela me pajea con todo para acabarles con mi lechita entre los pechos de ella y Romina!!!!
Datos:
Servicio muy bueno, recomendable
Links de la Publicacion:
[Solo miembros ven links]
Precio del servicio:xxxx
Les paso fotos por MP a la comunidad del foro.
Seguramente mas adelante haré de nuevo un trio con Romina y Pamela.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10