¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] exp con florcita
20-Jul-2012, 19:14
Hola muchachos esta exp es de hoy por la tarde a las 16.30 hs, en el pv de montevideo al xxx 11 depto tano(no lo pongo le final le ponen xxx) es la primera vez que voy al lugar y de entrada les cuento que la recepcionista te atiende por tel medio para el orto, cuando llego(llame por una chica de vivavisos juliana, me dijieron venite y no estaba).Cuando entro la recepcionista me dice:" por quuien vinistes" yo:" por juliana de vivavisos" ella: aca no hay nadie que se llame asi,( y ustedes y yo por dentro pense la concha de tu madre vos dijistes que si y por eso vine) y como vi la mano sucia del lugar le dije que me presente lo que habia, y por experiencia de vida la recepcionista se habia dado un pase de cocaina por eso su actuar.Se presentan las chicas y elijo a florcita que esta mejor en lo personal que en las fotos.Vamos a la pieza(200 la media hora), se pone en bolas, me acuesto y el pt me lo queria hacer con y tuve que poner 50 mas por el sin, y les cuento que dejo mucho que desear, se pone en 4 y le pregunto si entrega la cola, me dice...NO, le pregunto si le copa que le chupen el culo y me dice...NO
, y senti medio como que me sobraba.trate de acabar lo mas rapido posible y escribir estas lineas para avivar a todos.
Con respecto a la recepcionista, uno vive en un estado de derecho pero no se imaginan las ganas que tenia de romperle la cara de una trompada y les cuento que eso serviria a que no nos tomen mas por pelotudos, aunque hay algunos arrastrados que les gusta eso y asi nos cagan a todos los que no.
Última edición por javiersexxx; 20-Jul-2012 a las 19:16
Razón: tablita