¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sonic22
[XP] Lila excelente dama
05-Dec-2016, 00:01
Hola gentleman
Paso dejar esta linda experiencia con ests bella dama
Me encontraba cerca a microcentro con el fin de buscar
Sumar una nueva experiencia. Mando whatsapp responde muy amablemente, con lo cual realizó las respectivas
Pregunta rigor cuando a veces falta info, para no llevarme sorpresas que son si el oral es sin y hef, di hace cola, que por fortuna responsable de q si a todo. Me dirijo al sitio de encuentro lugar conocido por muchos Paraguay y Florida, tocó timbre me abre desde arriba, encargado q no molesta solo lo saludo como suelo hacer a todo lugar q llegó. Ante todo los modales. Llego al apto timbro y esta la hermosa dama, jóvenen, estatura promedio, lindo cuerpo, con vestido ajustado que le había pedido y el cual me dijo q con el había salido de fiesta. Es un encanto, pido pasar so baño previo a ello me ofrece algo de tomar. Higiene y salgo hacia lugar de la lujuria, comenzamos una conversación para romper hielo, me dijo q era masajista pero cambio de rubro, aparte estudia y es de valorar que quiera salir adelante independiente de los medios q use. Me hace un oral sin espectacular q por lo general me cuesta eyacular pero esta bella dama me tenía en máximo clímax. Así q le pido unos masajes, muy gentil ella comienza. Luego de nuevo oral a full, pido condon y comenzó la penetracion, ella boca arriba ya q me encanta tener el dominio inicial, así duramos un buen rato entre sudor y sus sutil gemidos que esos exagerados de otras chicas. Luego se hace boca abajo y comienza sonar teléfono le pido q conteste mientras la penetro. Luego breve descanso para sacarme de la intensa sudoración y seguimos se hace en 4 y después de hacer penetracion vaginal pido gel y dios q linda y majestuoso momento. Sigo así buen rato y veo q ya se cumplió la hora y decido decirle q si puedo terminar en su cara a lo cual accede y dios me encanta que me masturben fuertemente y le digo que ahí viene y se posiciona para recibir. Q momento sublime señores. Super recomendada muy buena onda para los le gusta las chicas jóvenes, tipo universitaria q te quieres llevártela toda la noche. Feliz noche esperó q sirva la experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8