¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a delfonavi
[XP] Tarde Magnifica con Dulce Lali
05-Apr-2017, 12:00
Hola muchachos, hace tiempo no contaba una xp por fiaca mas que nada y porque algunas que salen mal prefiero evitarlas, que se yo.
En esta oportunidad fue a visitar a Lali, la tenia de SI cuando durante mucho tiempo era la opción mas economica pero por un motivo u otro no la fui a ver.
En definitiva, mando msg, responde enseguida, todo perfecto.
Llego al edificio de Av Cordoba, entro sin problemas, subo, me recibe con un jean cortito y una solera tipo de red color azul, sin corpiño. Mejor imposible!
Nos saludamos, paso al baño, el protocolo inicial de siempre. Empieza la acción y le meto manos por todos lados, un cuerpo bastante bien, cola dura, con el jean cortito me hizo calentar a full y sale pete (sin) en un sillon que tiene en el rincon de la habitación, ahora pensandolo bien me hubiese gustado un poco mas de luz para verla, pero estuvo muy bien de todas formas
La desvestí, y empecé a tocarla la chuchi un poco, no tenia intenciones de paletearla asique hice lo posible para intentar mojarla un poco (sin exito)
En el momento del garche estuvo lo mejor! esta mina se las sabe todas o lo intenta, entre que nos acomodamos y el forrito, se me bajó el amigo, asique le dio un poco de respiracion con su boca y estaba al palo de nuevo, se puso primero boca arriba, le entré un poco mientras le comia la boca, fue un breve paso, despues la hice subir y fue lo mejor, le agarraba con las manos la cola y los pechos quedaban en mi cara, lo disfrute a full, cola+cintura impecable tiene, que te coja mientras la agarras esos cachetes duros garpa de verdad. Muy bueno estuvo. La intención era despues de eso ponerla en 4 y darle por la cola pero no llegue y largue los pibes al latex, estaba hirviendo
A la vuelta, charla va, charla viene, intentó ella un seguno round pero no hubo caso, no la pude sostener parada, Lali intentó con enfasis pero no me dio la nafta asique nada, tuve que reconocer mi limitación y la frené agradeciendole el esfuerzo.
Me quedé con las ganas de hacerle la cola que lei de todo al respecto, pero será en otra oportunidad, cuando me haga hombre y aguante mas
En definitiva, Lali está entrable, me respondió enseguida, gift aceptable, tiene experiencia y buena reputacion. Todo Ok!
Estoy en busca de una morena ahora, no se si darle a Anita o a Luz. Alguna recomendación?
Gracias por leer, abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba 14xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8