Iniciado por pasiongatera
Queridos Amigos
Esta vez quería sangre guaraní de la buena, hace tiempo que tenía pendiente a Loana y como pasaba por 1º Junta y tenía una horita no lo dudé…
Creo que el titulo lo dice todo, la pasé bomba !
Ahora que me aumentaron el sueldo voy a estirarme a $ xxxx, la verdad que en este caso fue una satisfacción cada centavo que pagué…
Hay un montón de XPs de ella y casi todas son muy buenas, algunas buenas y por lo menos yo no leí ninguna floja…
Las que me dieron el empujoncito final fueron las de Leo Mattioli y mi amigo GG, muchas gracias colegas!
Esta lo voy a contar distinta…
Como único punto negativo y realmente es una lástima es el lugar, es un departamentito donde laburan 4 chicas: 2 negras dominicanas, una llamada Fernanda que publica en Tacos Altos creo y Loana.
A una de las dominicanas la conozco y es Romi BG, la recomiendo tiene un lomazo y además buen servicio… La otra no sé quién es pero la vi y … paso.
Hay dos cuartos de 3x3 con lo justo y el baño es muy pequeño, te podes duchar pero es recontra incomodo… solamente me limité a lavarme la chota antes y después…
LOANA:
Si ves su cuerpo entero no deslumbra, creo que en ese sentido la podría comparar con Ani BG, que después con el servicio y actitud lo físico pasa a segundo plano…
Ahora el culo y las tetas por separado son espectaculares! Un culo “tamaño ideal” para mi gusto y unas tetazas naturales que te da ganas de quedarte a dormir entre medio jaja
Y de cara me deslumbró, ojo esto es muy subjetivo, creo que es la paraguaya que más me gustó junto a Huma y a Lucero…
Recontra simpática y servicial
Digamos que las fotos de BG son bastante fieles a la realidad, obviamente sacadas de ángulos convenientes…
Pasemos a la acción que fue descollante:
PRIMER ACTO: PETAZO y CULEADA ANTOLOGICA
Te propone acostarte porque le gusta besarte todo el cuerpo, pero le pedi que me petee primero parado, así que empezó un PETE PREMIUM, super ALL INCLUSIVE:
[Solo miembros ven links]
Unos GPs de 5 a 10 segundos, chupadas en todas direcciones, visita de amigos, casi BK (yo me sentí incomodo porque no me pude duchar y sinceramente con el culo transpirado me da vergüenza que meta la boca en la zanja)… excepcional pete guaraní
Cuando me acosté me besó todo el cuerpo, y da besos de lengua muy lindos.
EL PETE ES SIN NINGUNA DUDA UN ROTUNDO 10… PALABRAS MAYORES SEÑORES!
Al cabo de 5 minutos ella me preguntó si seguía chupando y le pedí que siga un rato que habrán sido otros 5 minutos.
Ya con este pete estaba a punto caramelo, se me sube y me empieza a montar, ver en primer plano esas tetas es impresionante!
Fueron unos minutos y le pedi en cuatro, preludio de la orteada.
Y pasamos al *, que culeada que le pegué!
Realmente su culo me enloqueció, me hizo acordar al de Yoselin que lo tengo en un pedestal!
Y se la re banca! Empecé despacio y fui subiendo de intensidad hasta que realmente le di unas estocadas brutales, no hubo ninguna queja!
Y de orteada habrán sido como mucho 5 minutos porque no aguanté y exploté adentro de ese toto hermoso.
El intergarching (10 minutos) es muy ameno, se puede conversar muy bien
SEGUNDO ACTO: PETE-LEVANTA-MUERTOS-MADE-IN-PARAGUAY
Para el segundo ya le planteo de una que quiero solo petardo, asi que agarró el muñeco y prácticamente no se lo sacó de la boca por 20 minutos… la verdad que me estaba costando acabar porque la bruja me “exigió” un mañanero y me sacó una bala del cartucho, pero acá está lo que siempre resalto que es “LA ACTITUD” y la “PERSEVERANCIA”, es mas llegaron a tocar la puerta y quedaban 5 minutos, ni se inmutó, es como que con la actitud me dijo “DE ACA NO TE VAS SIN DARME LA LECHE”… Y ASÍ FUE… YA CASI EN TIEMPO DE DESCUENTO, EXPLOTE EN SU BOCA MAL, QUEDE TEMBLANDO COMO MUHAMMED ALI ANTES DE MORIR!
CONCLUSION
LOANA ES UNA HERMOSA PARAGUAYA CON SERVICIO PREMIUM, ENTRA EN MI TOP 3 DE LAS QUE CONJUGAN “BELLEZA Y GRAN SERVICIO” SIN DUDAS JUNTO A YOSELIN Y A LA CHINA LEE…
Antes de irme la vi pasar en bolas a Romi BG, la negra sigue tan hermosa como cuando la conocí hará 6 meses (esa no la conté por decisión del colega que me la recomendó, aunque ahora ya se publicaron un par de XPs y se va a poner “famosa” en el foro, si sigue teniendo el servicio de cuando la conocí)…
Espero les sirva, abrazo!
PG
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito - primera junta
Es Completa: SI (ortera)
Bucal: HTA EL FIN (Premium)
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9,5
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9,5
Cuerpo: 8,5
Onda: 10
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No (al contrario)
Servicio: 10
Reinicidencia: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|