¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Delfina Key BG squirting....
01-Feb-2016, 02:46
XP 25/1/xxxx
Lunes de tarde, volvía de laburar en bondi por metrobus 9 de julio (con ganas de ponerla), a lo lejos veo el MOP y me acuerdo de un desencuentro con Delfina Key, enseguida le mando un wsp si estaba libre y me dice que si, joya, baje y enfile hacia Lima al 2xx, el viejo de la puerta te pide dni y anota, subo.
Entro, beso en la mejilla con "Hola" de mi parte y me mira como diciendo "dame un pico", y bueno, pico de bienvenida, linda habitación, baño con todo, ducha y a la acción.
Ella debe medir 1,70 aprox es un poquito rellenita apenas, me gusto mucho su cuerpo, tetas chiquitas (a mi me encantan) piel suave linda, carita picarona.
Besos caricias a full, me zambullo en la chuchi y me quede un rato largo, la doy vuelta asterisco un rato y otra vez la doy vuelta y le digo "
quiero buscar algo, tu punto G" y ella "
aaayyyy alcanzame la toalla" yo haciéndome el sota le pregunto "
para que? que va a pasar?", "
ahora vas a ver".....
Le mande el dedo buscando el punto, estaba ahí nomas y empece el masaje mientras ella se pajeaba, "
dale mas fuerte, así" mientras me mostraba con su mano como quería que yo haga, le entre a dar mas fuerte con el dedo que se me estaba acalambrando y sus gemidos iban en aumento hasta que paso algo que no era lo que esperaba pero que estuvo bueno empezó a hacer lo que llaman Squirt, "
cuidado aleja la cara", "
okeyy", debo decir que fue algo interesante, no se si lo repetiría. Se imaginaran como quedo la toalla, empapada.
Después de ese momento interesante pedí pt y salio con mucha saliva y fuerte, pilotin y cabalgata, en cuatro un rato, yo siempre que puedo pido cola, pero entre que se buscan y se ponen gel, se me baja, me paso un par de veces y quedo pendiente colectora, me acuesto y salio pt hasta el final, junto todos los guachos en su boca y los fue a escupir al ñoba.
Limpieza de ambos, mínima charla y me fui contento.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima 2xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8