¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] MELINA BG, una dulce, en la semana de la dulzura!
07-Jul-2014, 19:14
Colegas:
El viernes pasado me di el gustazo de conocer a la dulzura de Melina BG. Habia arreglado para el medio dia, pero promediando la mañana le escribo un mensajito para confirmar y me dice que en el edificio estaban sin agua y que no nos podíamos ver! Me quería matar!! Asi mensajes que van y vienen y al final la llamo para hablar y ver como lo solucionábamos. Llamo y del otro lado de la línea aparece una dulzura de mujer, con una voz hermosa, explicándome lo que pasaba, hablamos un rato planteando algunas alternativas y Meli que es una chica muy muy pulcra y ordenada para solucionar el problema y vernos, ya que entendia mi grado de calentura y necesidad de besos y mimos, me dice que va a ver si trata que una amiga nos ayude dándonos albergue y me volvia a llamar...asi corte y me fui a mi escritorio...no tarde dos minutos que la volvi a llamar y le dije que iba a las 17 hs en punto, dado que a esa hora ya iba a volver el agua. Si no volvia me avisaba y veíamos que hacíamos... Este tema lo marco, porque esto muestra que Melina siempre estuvo dispuesta a hacer todo lo posible para que se diera el encuentro, poniéndole toda la onda y la garra . Estos detalles de las chicas, a mi me encantan y me ponen mas caliente....(lo que no es muy difícil...jaja).
Bueno, asi llego al edificio, subo, timbre y a esperar que se abra la puerta. No bien se abre la puerta, me recibe Dorotea, la gata de Meli...paso y atrás de la puerta aparece Melina, a quien no conocía personalmente, solo por teléfono y me encuentro con una hermosa colorada, alta, flaquita, enfundada en una botas negras hasta las rodillas, con una mini de jean y en top negro, HERMOSA!!
Ni bien llego, besos, me ofrece algo para tomar, es MUY simpática, MUY buena onda, a mi me encanto. Me di una ducha con agua caliente (había vuelto el agua, y afuera hacia frio, asi que muy buena ducha me pegue), el monoambiente, impecable, el baño con todo lo necesario...muy buen depto...
Ya bañado, ella hermosa, empezaron los besos a full full, pete con GP increíble, me beso por tooooodo el cuerpo, me beso los brazos de punta a punta, me comio los pezones, el cuello, las orejas, onda novia caliente, muy lindo...a mi me encanta besar asi que le comi la boca, su lengua me tocaba la garganta, besos por todos lados, un dulce de leche! Le comi las tetitas y le pedi chuparle la conchita (soy un adicto al almejeo) y me ofrecio un 69, el que acepte...Que rica conchita que tiene esta nena, como la deguste, como la disfrute, y creo que a ella tambien le gustaron los besitos...Cuando estaba listo, le pedi pilotin y me dio una cagalgata increíble, asi un buen rato montando al corcel y todos los nenes al latex...
Luego, charla, larga charla, casi se nos va la hora, cuando vamos a empezar el segundo, vemos que quedan solo 7 minutos...Me dijo, "No te preocupes, vos te vas de aca terminado el segundo...vos relájate, yo me ocupo..."
Asi que me empezó a petear increíblemente, yo tirado en la cama como un sultan árabe y ella peteando y peteando, con mimos y masajes....y combino el pete con una muy linda paja...se puso gel en la mano, para que sea todo mas fluido, y entre besos, paja y mimos, volaron los nenes para el cielo...
Asi relajado, segui mi camino, enterándome que Brasil estaba dejando afuera a Colombia....
Si quieren una dulzura, la tienen a Melina. Si quieren algo guarro, a otra parte.
Meli, sos una DIOSA, me encanto conocerte. Voy por la revancha en pocos días. Esta vez me toca a mi...te voy a comer a besos yo!
SCREW
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7