¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dhb
[XP] xp con la diosa de Jhade y mi primera xp
13-Jan-2012, 18:39
Hola gente, ya hace tiempo q estoy en el foro y debo decir q siempre fui un fiel lector del foro y de sus recomendaciones pero me cuesta postear.
Esta xp es de hace una dos semanas atras. Me gustaron mucho las fotos de jhade y el comentario de otros foristas. Estaba por la zona, llamo y me atiende una voz hermosa, pactamos horario. Rumbeo para la famosa galeria.
Me recibe con un hermoso vestido blanco..para el infartooo!!!. Duchita refrescante, bano super completo. Salgo y nos empezamos a comer a besos.muy ricos besos.la ayudo con el vestido y puedo apreciar su hermosa figura. Lolas naturales hermosas y una colita chiquit y dura para el infarto. Baja y comienza con pete sin suave hasta q la cosa se va poniendo caliente. El amigo no puede mas paro y ahora yo devuelvo la gentileza. Hermosa cuchi tiene la nena. Pilotin y empezamos con misionero. Despues se me sube y me pego una cogida de aquellas, en cuclillas te mata. La tuve q frenar un par de veces poruqe me iba. Pido cambio y en 4 vamos por esa colita....gel en la colita... Gel al amigo y adentro...que placer!!!. Anal bien profundo....era increible ver al amigo entrando y saliendo de esa colita. Al rato no aguante mas y se fueron los pibes.
Higiene de ambos, charla de la vida, de algo q ella tenia y sabia de donde era, de las fiestas del foro. Una mina muy piola con la q se puede hablar.
Vamos por el segundo...pete para levantar al amigo, de vuelta ella arriba...como se mueve!!!!. Despues la pongo de espaldas contra la pared y agarrando ese cintura hermosa q tiene metimos quinta y se fueron los pibesm
Charla mientras me cambiaba, besos y prometi volver.
Hermosa nena, un cuerpo chiquito pero muy lindo...a mi me gustan asi y espero no ser pesado con tanto q escribi.
Abrazo