Felicitaciones, Pasióngatera, excelente experiencia con la hermanita de Loana (ex Sasha). Me hiciste cagar de risa con tu relato, especialmente con eso de: “La zona es horrible, el “Caseros Profundo”, no es Mordor pero se le aproxima… Te da miedo estacionar, bajar del auto, esperar en la puerta, tirarte un pedo… de noche no voy ni que esté Megan Fox esperándome en pelotas”.
A esta hermanita de Loana no la conozco. Sí a Michelle pero solo de vista. Con Loana estuve un montón de veces entre el xxxx y el xxxx (unas 40 veces, más o menos), en todas las locaciones en donde anduvo (Flores, Caballito, Villa del Parque, Monte Castro, V. Santa Rita, Balvanera, Palermo, Villa Devoto… casi casi los xxx barrios porteños), pero nunca fui las veces que estuvo en Caseros por el mismo tema que describís vos. Me encanta como coge Loana. Me gustaría volver a verla, pero ahí no voy.
Ahora que lo recuerdo algunas veces estuve con hermanitas, no juntas, sino por separado. Recuerdo a Belén y a Cindy, las paraguas, y otras que ya no recuerdo el nombre con el que publicaban. A veces no tienen nada que ver una con otra (una buena onda y cogedora, y la otra mala onda y con mal servicio), pero en este caso, la hermanita menor sigue al pie de la letra los pasos de sus hermanas mayores.
Sale mi + por tu relato y por animarte a mandarte a ese lugar.
Saludos.