Hola Pasión! Como anda ??? una consulta Usted lleva un cronometro a los encuentros? jeje , veo ademas! que se esta castigando duro!!
Yo mi estimado, medio alejado de las pistas varios temas y uno que pesa, son los pesos!
Pero da la casualidad que con Calu tuve en su nidito de Marcelo T de alvear y Juncal, que estaba los fines de semana. Iba a postear mi XP , pero no anduve con tiempo y viendo, TANTA FRUTA QUE MANDAN CON LAS XP , muchos, me dije no posteo una mierda! me la guardo ! pero veo que usted no!! que quieren que se la cojan a la nena!!???
Bueno asi que estuve con ella la semana anterior a que se mude. Era un lindo Lugar muy intimista que a mi me encanta pasión que lo sea.
Tenia un sillon que uno se recostaba, y ella se arrodillaba al pie y peteaba que creo que aguante 3s 10s 1 minutos
perdí la noción ,
Con esos Ojazos claros que miraba al mismo tiempo.
A mi CALU ME ENCANTO y no me la puede comparar con SUSI por favor!! Pasión!!! Es muy linda CALU (usted dijo aunque es mas linda ) , no aunque ES MAS LINDA, !Mucho mas, por lo menos para mi, A mi me encanto esa cara cachetona, Esos Ojitos picarones. Casi me la traigo para casa aunque presumi que aquí en casa no seria bien recibida
así que desisti, ademas ella tenia que ir a estar con sus críos. A mi en lo personal ME ENCANTO.
Donde esta ahora se de que edificio se trata. falta que atraviese la puerta , un camión cisterna, un patrullero y un camión de bomberos. Por que el resto va y viene gente, Abogados, Clientes, Aguateros, Motoqueros - lo cual a mi me tira para atrás-
El fin de semana es una opción valida
Lo felicito por su XP y bueno yo un poquito retirado de las pistas como le decía,
Pasa que a nivel sexual estoy hecho vea. No es que me guste o que sea afecto esta forma pero estoy hecho ya que como nos ROMPEN EL CULO CON LAS TARIFAS angryfire:
no me queda un mango y las ganas de ponerla quedaran no se para que semestre!. que se yo
Así que bueno Pasión lo felicito de su XP con CALU , es garantía guaraní
Y bueno , ya volveremos : le mando un saludo Pasion y hasta la proxima!!!! Que ande bien.!